Nintendo Switch contará con una amplia gama de accesorios

El presidente de Nintendo en unas declaraciones a Bloomberg ha comentado que Nintendo Switch contará con una amplia gama de accesorios.

Puede ser apropiado llamarlos accesorios. O podría ser más apropiado llamarlos complemento de hardware. Es probable que sea más correcto llamarlos accesorios. Se puede suponer que habrá una gama amplia de ellos.

Se especula que esta gana de accesorios irían acoplados a la pantalla de la misma manera que los mandos que nos han mostrado y estarían en función con del tipo de juego que estuviéramos disfrutando, juegos de acción, deportivos o de alguno en concreto como podéis ver en la imagen de portada creada por fans.

Esto quizás vendría a corroborar lo que dijo el propio presidente de Nintendo allá por el mes de agosto:

No puedo dar detalles todavía, pero estamos enfocándolo de forma que no disguste ni a la gente que juega ni a las madres. Pienso que lo importante es lanzar un dispositivo de juego que puedan disfrutar los que tienen mucha experiencia en videojuegos y los que no hayan jugado mucho.





Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Nintendo Switch contará con una amplia gama de accesorios

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!