Primer trailer de Rising Islands

El desarrollador Lone Hero Studios y el editor SOEDESCO acaban de revelar el primer trailer oficial donde aparece el escenario de Rising Islands. La aventura en tercera persona con cambios de dimensiones que saldrá a principios de verano.

El primer trailer de Rising Islands sólo dura 36 segundos pero nos revela una increíble visión del escenario del juego. La historia de Rising Islands es tan fabulosa como el paisaje del juego. Hairo, nuestro protagonista, tiene la habilidad de saltar entre dimensiones, y deberá utilizar su poder y sus habilidades para salvar un mundo que está desgarrado por las fuerzas del mal. No sólo el entorno colorido y el movimiento acelerado hacen de Rising Island una de las aventuras más entretenidas de este género, sino también la combinación de velocidad de pensamiento y el mundo cambiante.

Rising Islands es la primera cooperación entre Lone Hero Studios y SOEDESCO. El juego estará disponible en Steam a principios de este verano. Además se podrá jugar durante el EGX Rezzed en Londres del 7 a 9 abril 2016.

 





Escrito por: Jupiturriana

0 comentarios en “Primer trailer de Rising Islands

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!