Ahora es buen momento de comprar una Xbox One!

Si eres fan de las consolas de la gete de Redmond (Microsoft), te gustará leer que recientemente han decido recortar los precios oficiales de la Xbox One a $299 dólares! mucho antes de su conferencia en el E3 2016 como se esperaba. Esto convierte a la Xbox One en la consola más barata de la actual generación, en comparación con la PlayStation 4 que se encuentra al rededor de los $349 dólares. Esta noticia la pueden confirmar en el sitio oficial de Xbox donde pueden apreciar la imagen a continuación:

xbox

Los precios para la Xbox One quedarían en $299 dólares para Norte América, 299€ euros para Europa y £279 libras en el Reino Unido en su versión más básica. Hay que destacar que originalmente, el precio de lanzamiento fue de $499 dólares (Kinect incluído). Microsoft luego sacó un pack sin Kinect bajando el precio a $399 dólares. El año pasado en el E3 anunciaron un nuevo descuento, quedando la consola en $349 dólares. Esta es la tercera vez que se le hace una rebaja de precio a la consola desde su lanzamiento en Noviembre de 2013. Es una buena oportunidad para quienes se estén iniciando en el mundo de las consolas y opten por una Xbox aprovechen el momento, pues es un precio bastante competitivo en relación con la calidad que ofrece dicha consola.




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Ahora es buen momento de comprar una Xbox One!

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!