Anunciado Monster Hunter XX para Nintendo 3DS

En el Monster Hunter Direct celebrado por Capcom se ha anunciado el desarrollo de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS.

El juego ofrecerá dos nuevos estilos de caza: Brave y otro que se desvelará más adelante. También se incluirán misiones de Rango G, un nuevo monstruo principal llamado Barufaruku y una nueva variante del Diablos.

Los datos de Monster Hunter X, conocido como Monster Hunter Generations en occidente, se podrán pasar a este nuevo juego. Además, quienes tengan datos guardados de Monster Hunter Stories recibirán un traje especial.

El juego se lanzará el 18 de marzo en Japón al precio de 5.800 yenes en formato físico y 5.546 yenes en formato digital.

Probablemente con la buena recepción que ha tenido esta saga, muy seguramente veremos una versión de este juego en occidente como una versión Ultimate del MH Generations.













Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Anunciado Monster Hunter XX para Nintendo 3DS

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!