ARK: Survival Evolved estrena hoy su versión final

ARK: Survival Evolved ¡Por fin!, después de dos años de su salida en acceso anticipado en Steam, estrena hoy su versión completa en PC, Playstation y Xbox One 4

ARK: Survival Evolved llega al mercado minorista y digital hoy 29 de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One. ¡Los dos últimos años han sido un buen viaje! Millones de jugadores de ARK en todo el mundo han construido bases gigantescas, capturaron y entrenaron ejércitos de dinosaurios, construyeron armerías llenas de armas y comieron miles de millones de libras de bayas. Con su ayuda, estamos a punto de llegar a la terminación del contenido principal de ARK: Survival Evolved y lanzar el juego completo al mundo!

Eso fue solo el comienzo; Ahora vamos a entrar en la siguiente fase de nuestro viaje. Los jugadores que han estado con nosotros a lo largo de este programa de acceso anticipado y estaban emocionados con el lanzamiento de cada actualización, tienen aún más razón para estar emocionados! ARK va a ser aún más divertido con sorprendente contenido nuevo en el lanzamiento y más allá, ya que seguimos teniendo una enorme cantidad de juego adicional, criaturas y elementos de la historia en los trabajos. La aventura sólo ha comenzado!

Aqui tenéis el tráiler de lanzamiento.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “ARK: Survival Evolved estrena hoy su versión final

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!