Atlus lanzará The King of Fighters XIV en Norteamérica este mismo año

Desde Atlus USA han anunciado el lanzamiento del juego The King of Fighters XIV de SNK Playmore en Norteamérica para este mismo año.

Esta nueva entrega de la franquicia de juegos de lucha The King of Fighters regresa con su tradicional sistema de tres contra tres y con un plantel de 50 personajes, los cuales estarán todos disponibles desde el lanzamiento. Será la primera entrega numerada de la franquicia que utilice gráficos en 3D, habiéndose ajustado el motor del juego para que sea fiel al estilo de la franquicia y a la vez, accesible a nuevos jugadores.

También se han añadido mejoras a las mecánicas de los MAX y los combos, así como un nuevo modo que permitirá a los novatos combar con más facilidad. Por último, el juego ofrece un “Party Battle” que pondrá a dos equipos de tres jugadores humanos cara a cara vía online. El modo entrenamiento (Training Mode) incluirá un tutorial con todo lo necesario para aprender las bases del juego.

La web oficial de Atlus para The King of Fighters XIV puede encontrarse en esta dirección.

Fuente: Gematsu




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Atlus lanzará The King of Fighters XIV en Norteamérica este mismo año

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!