Barcelona Games World contará con Hajime Tabata, director de FF XV, como invitado!

Del 6 al 9 de octubre se celebrará la Barcelona Games “Week en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, y desde la organización han confirmado hoy que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, será uno de los invitados al evento.

Barcelona

Mr. Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV el jueves 6 de octubre a las 17:00 en el escenario principal de la feria, siendo de acceso libre para todos los asistentes al evento. Tras la charla, se celebrará una sesión de autógrafos.

Por último, Tabata participará en un encuentro con los fans el viernes 7 de octubre a las 16:00, aunque para poder participar en el mismo habrá que conseguir una plaza mediante un sorteo que realizarán en el Twitter de Kochmedia en los próximos días.




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Barcelona Games World contará con Hajime Tabata, director de FF XV, como invitado!

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!