Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa nuevamente de marzo de 2017 a la primera mitad del 2018

Koji Igarashi ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de la franquicia Castlevania, se retrasa desde su fecha prevista de marzo de 2017 a la primera mitad de 2018.

Igarashi colgó este mensaje:

El desarrollo de Bloodstained ha ido progresando, pero entre la fecha límite prevista y nuestro ritmo actual de producción, me he dado cuenta de que si seguimos así el juego podría acabar por no cumplir con mis estándares de calidad.

He decidido añadir un nuevo equipo de desarrollo a la producción y mejorar nuestra planificación para que así el juego vaya en la dirección correcta a mi visión de él. Estamos en proceso de habituar estos nuevos desarrolladores y muy pronto podremos compartir más información con todos vosotros.

Aunque la fecha de lanzamiento todavía no está decidida, aspiramos a que sea en la primera mitad de 2018. Me disculpo por haceros esperar. Sin embargo, quiero enfatizar que he tomado esta decisión para garantizar que el juego salga bien a la primera.

Espero que sigáis apoyándonos tan estupendamente como lo habéis hecho hasta ahora. Lo último que quiero es hacer esperar a nuestros patrocinadores, pero tras recibir un apoyo tan increíble siento la responsabilidad de proporcionarles el mejor producto que me sea posible. Una vez más, me disculpo de todo corazón.

Fuente: Gematsu




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa nuevamente de marzo de 2017 a la primera mitad del 2018

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!