Brawlout, juego de lucha estilo Super Smash Bros, llegará a Switch a finales de año y revela a Hyper Light Drifter como un de sus luchadores en un nuevo tráiler.

Brawlout es un juego de lucha en el que 2 a 4 jugadores luchan entre sí, en un ambiente con varias plataformas. Los personajes usan una variedad de movimientos de lucha y ataques especiales. Cada ataque infringe un daño, aumentando el porcentaje de daño del oponente. Cuando el daño aumenta, la víctima puede ser impulsada mas facilmente. El propósito de cada batalla es lanzar a tus oponentes fuera del escenario.

Brawlout desecha los escudos y el bloqueo, centrándose en combates agresivos y rápidos. En el transcurso  del combate, los jugadores llenarán su medidor de furia, que alimenta los ataques especiales de gran alcance, y agrega una toque adicional de  estrategia, permitiéndote romper combos  o activar el modo Furia, aumentado el daño que haces y reduciendo el que recibes.

 









 

 




Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Brawlout, juego de lucha estilo Super Smash Bros, llegará a Switch a finales de año

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!