Ante el futuro hackeo de mi Nintendo Switch, he ido recopilando y seleccionando información que quiere compartir con vosotros. Deciros que aunque en poco tiempo se lanzará algún método que seria gratuito totalmente, del que os voy hablar es de uno de pago que esta ya en el mercado, y con el que de una forma sencilla podrás correr copias de juegos de Switch.
No es gratis, pero por menos de lo que nos cuesta un juego podremos tener a nuestra disposición el amplio catalogo de Switch. Me estoy refiriendo al método sacado por el Team Xecuter.
Debido a que se basa en una vulnerabilidad de hardware, sirve para todas las versiones de consolas (En un futuro Nintendo seguramente intentará solucionarlo lanzando una revisión de la consola) y se podrá actualizar sin problemas. Importante, por el momento con copias de juegos no es posible el online, por el tema de baneos.
Por ultimo deciros que existen dos versiones o kit de este método, el SX Pro que cuesta alrededor de 50 euros y que trae todas las herramientas necesarias, y el SX OS que trae solo el sistema operativo que sale por unos 25 euros. El primero tiene la ventaja “que trae todas las herramientas necesarias” pero podría tardar en llegar, y el segundo tendrías que comprar y/o fabricar alguna de las herramientas, pero al ser solo el sistema operativo lo tendrías inmediatamente.
A continuación os dejo enlaces con toda la información necesaria: Pagina oficial, características y manuales, paginas de venta y tutoriales.

Pagina oficial

https://sx.xecuter.com/

Características y manuales

Xecuter SX PRO

https://sx.xecuter.com/download/manuals/sxpro/[ES]_SX_Pro_v1.2.pdf

Xecuter SX PRO (manual rapido)

https://sx.xecuter.com/download/manuals/sxpro-quickstart/[ES]_SX_Pro_Quickstart_Guide_v1.0.pdf

Xecuter SX OS

https://sx.xecuter.com/download/manuals/sxos/[ES]_SXOS_v1.2.pdf

Paginas oficiales  de venta

https://team-xecuter.com/where-to-buy/

Tutoriales

Por ultimo os dejo unos videotutoriales sacados de youtube para poner en funcionamiento tanto el Xecuter SX PRO como el Xecuter SX OS, y también otro para meter los juegos y poder correrlos en tu Switch.


 


 





Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Como hackear nintendo switch en cualquier versión y cargar copias

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!