¿Dark Souls camino de Nintendo Switch?

Una fuente sitúa una trilogía de Dark Souls remasterizada para Nintendo Switch

Aun después de la presentación de Nintendo Switch, los rumores entorno a ella siguen a la orden del día y no es para menos ya que tiene detrás una importante lista de estudios interesada en ella,  From Software entre ellos.

Cuando se dio a conocer la lista de desarrolladoras que estaban trabajando en NS y se vio From Software, todo el mundo pensó en Dark Souls 3 y con razón, pero parece ser que no solo tendrían pensado en traer Dark Souls 3 a NS, una posible remasterizacion de la trilogía estaría por venir junto a todos los DLCs a todas las consolas, entre ellas NS.

El 13 de enero, en el evento de Nintendo, saldremos de dudas en torno a varios juegos de lanzamiento y características de la nueva consola de Nintendo.

 




Escrito por: zagiel

"Non scholae sed vitae discimus"

2 comentarios en “¿Dark Souls camino de Nintendo Switch?

  1. pamaemi December 7, 2016 15:01:44 reply
    A este paso van a tener que llamarla NR de Remake o NP de Port
  2. zagiel December 7, 2016 16:46:26 reply
    A este paso van a tener que llamarla NR de Remake o NP de Port


    Yo creo que muchos de estos juegos ya estaban pensados llevarlos a NS por lo que no son port del todo en mi opinion, (skyrim salio hace un mes, dark souls salio a principios de año) todo lo anunciado son juegos de ahora, ninguno de hace mucho por lo que, repito, todos estos juegos fueron desarrollandose paralelamente en PS4/Xbox One y NS solo que en NS no se podia anunciar por motivos obvios.

    La clave de la consola estara en cuando salga, si las compañías empiezan a sacar sus juegos en NS de forma "light" o le dan largas, la consola se ira junto a la Wii U, si el apoyo esta ahí desde que salga y los juegos son fieles tanto en NS como en las otras consolas, el éxito lo tiene fácil

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!