Double Fine presenta Knights and Bikes

Double Fine,compañía presidida por Tim Schafer, responsable de títulos como Psychonauts o Brütal Legend presenta Knights and Bikes.

A partir de la mezcla de cerebros de Rex Crowle (Tearaway y LittleBigPlanet) y MOO Yu (LittleBigPlanet, Ratchet & Clank) surge Knights and Bikes, una aventura de acción, pintada a mano, situada en una isla británica de ficción a finales de 1980.

Los jugadores podrán asumir las funciones de Nessa y Demelza para explorar una isla con sus bicicletas. Van a descubrir tesoros, misterios y problemas. Esto conduce a ellas, en última instancia, a intentar dirigir la antigua isla lejos de la ruina moderna.

Van a estar pedaleando hacia el peligro, enfrentándose a la amenaza con discos voladores, globos de agua, pisando bruscamente charcos, y cualquier otra manera, metidos en la piel de un niño, que los jugadores pueden improvisar.

Cada isleño que Nessa y Demelza rescate les pasará nuevas habilidades, lo que les permitirá hacer más y viajar más lejos.

Knights and Bikes está diseñado para uno o dos jugadores (que jueguen a nivel local o en línea) y fue financiado con éxito a través Kickstarter en marzo de 2016.

Knights and Bikes tiene previsto su lanzamiento en PC y PlayStation para el 4 Abril de 2017.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Double Fine presenta Knights and Bikes

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!