La aplicación Wii street U finalizara pronto. Nintendo ha anunciado que el servicio de google maps para Wii U finalizará el próximo 31 de Marzo, ha indicado que ya no será posible disfrutar de él a partir de las 20 horas de ese día.

2998428-wiistreet

“Una vez que el servicio se interrumpe, este software no se podrá utilizar,” Nintendo dijo en la web de la aplicación. “Gracias por su uso y apoyo de este programa. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.”

La aplicación fue lanzada para Wii U como una descarga gratuita en 2013. Nintendo ahora cobra 5$ por ella, aunque dejara de venderse el 31 de enero.

Wii Street U, que fue impulsado por Google, permite a los usuarios utilizar la funcionalidad de Google Maps en su pantalla de TV y con el GamePad. “Es una experiencia de inmersión que te hará sentir como si estuvieras realmente allí, y sólo es posible en la consola Wii U” Una experiencia de 360 grados.

La finalización de Wii Street U viene después del cierre de otra de las características de Wii U, TVii, que se cerró el pasado verano después de tres años de funcionamiento.

Nintendo planea empezar a hablar de su próxima consola, con nombre en código NX, a finales de este año. Los desarrolladores al parecer ya trabajan con él, como kits de desarrollo de software para el sistema, se rumorea que es una consola híbrida/móvil que utiliza la tecnología de “líder de la industria”.




Escrito por: difk

4 comentarios en “Finaliza el servicio de Google Maps en Wii U de Nintendo.

  1. DenSho January 31, 2016 23:13:28 reply
    Ya cada vez más van licenciando a la blanquita con esteroides.



    Una pena que no le devuelvan el dinero a la gente...
  2. pamaemi January 31, 2016 23:14:11 reply
    Amigo difk veo que sacas tiempo de donde puedes para ejercer de periodista
  3. difk January 31, 2016 23:16:02 reply
    Ahora haciendo lista de lanzamientos de la semana
  4. ikky February 1, 2016 06:51:07 reply
    Pues si, es una pena, yo de vez en cuando usaba esta app para ver sitios y habia algunos realmente maravillosos, como un templo en japon, los que no la hayais usado echadle un ojo que merece la pena.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!