Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Partidas perdidas en Gateway

Partidas perdidas en Gateway

Hola gente :-)
    Recientemente he actualizado la gateway a la version 2.4b y las partidas guardadas se me han borrado!!!

No se si es que esta nueva versión gestiona los saves de diferente manera y es que ahora no los reconoce o es que he hecho algo mal en el proceso de actualización y se me han borrado :-(

La forma en la que actualizo de versión es la siguiente:
    1. Corro un juego de la DS para que se borre el gateway de la consola
    2. Sustituyo los ficheros en la tarjeta azul por los nuevos y el launcher en la tarjeta SD de la consola
    3. Instalo el Gateway con la tarjeta azul.
    4. Entro en el menu de Gateway y reinstalo la emunand ya con la tarjeta roja insertada.
    5. Actualizo la emunand a la ultima version del firm de nintendo.

No se si ha alguien más le ha pasado, pero agradecería que me comentarais si tambien os ha pasado o si hago algo mal en el proceso de actualización.

Muchas gracias.

pdt: la microSD la tengo formateada en Fat32 (imagino que esto no influirá...)
    pdt2: para salir de las partidas, yo siempre voy a la home porque he leido que sino se hace que la partida no la guarda el gateway.

Las partidas se guardan en la sd no en la microsd, salvo en los juegos de pokemon que es en la misma rom, deviste borrar las partidas de la tarjeta sd por accidente.

Cita Iniciado por franc788 Ver mensaje
    Las partidas se guardan en la sd no en la microsd, salvo en los juegos de pokemon que es en la misma rom, deviste borrar las partidas de la tarjeta sd por accidente.
    Hola franc, gracias x tu respuesta, lo he comprobado y si tengo las partidas en la sd. No se xk no las lee. Si alguien lo sabe x favor k lo postee en el tema.

Muxas gracias

si la getaway da problemas?
    cual usamos entonces?

me pasa lo mismo que ati con las partidas guardadas , solucionaste algo?

no, no he solucionado nada :-(

Lei por ahi que con la gateaway hay que usar un programa para hacer res.paldo de tu saves. Por ejemplo para jugar online hay que modificar el rom y ahi te borra la memoria. No me acuerdo el nombre del programa. Saludos.

Para actualizar, no necesitas hacer todos los pasos:

1. Descargas la actualización.
    2. Cambias el antiguo "launcher.dat" de la tarjeta SD por el nuevo que has descargado.
    ¡Actualizado!
    Los demás pasos son innecesarios: los archivos de la tarjeta azul no cambian entre versiones porque ejecutan solamente el exploit.
    La emuNAND no es necesario "reinstalarla" más que actualizarla (si sale el caso) por el menú normal de 3DS, si se formatea (con la opción "format emunand" del menú de GateWay) provoca borrado de datos, como los de los Mii y conexión Wi-Fi.
    Puede que el formateo de la EmuNAND provoque el error de "borrado de partidas" o algún tipo de desunión con ellas.

Las partidas guardadas en la tarjeta SD deben tener la misma ID que el juego, pero eso se encarga GateWay de realizarlo; por lo que no debes cambiar el nombre de los archivos .sav que encuentres en la SD. Además, no hace falta volver al menú Home para guardar, eso era en antiquísimas versiones.

Nota: Te recomiendo formatear a exFAT porque admite archivos más grandes en tu microSD y así evitas problemas con videojuegos.

JODER !! no hay ninguna manera de actualizar la emunand de gateway sin perder las partidas guardadas ? por que vaya ****** entonces ..... por favor alguna respuesta cada vez que actualizo la emunand tengo que empezar de nuevo en todos los juegos ya que la partida se queda en la memoria pero no la reconoce..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)