Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juegos desde usb o disco duro externo

Juegos desde usb o disco duro externo

Buenas acabo de comprarme una xbox 360 y esta totalmente limpia sin chipeos ni nada es el ultimo modelo que salio el que se parece al xbox one creo que es E Slim.
    Bueno lo que queria saber es si me descargo un juego de 360 (no se si son originales los que hay en esta pagina) y los meto a un usb o un disco duro externo que no sea del 360 sino uno aparte y lo conecto a un puerto usb se puede jugar sin problemas o es necesario el chipeo de la consola?

Hola amigo, pero por supuesto que es necesario tener la consola modificada para jugar juegos descargados de esta pagina o cualquier otra de este tipo, si quieres descargar juegos originales tendras que hacerlo desde el bazar de xbox live (cada mes regalan algunos). Existen diferentes formas de modificarla como el flasheo, RGH y el Xkey. Para el flasheo necesitarías grabar dvd's de doble capa en formato XGD2 y XGD3 y puedes jugar en xbox live, para las otras dos maneras no necesitas de dvd's pero si un disco duro para cargar los juegos y no se puede jugar en live. Como eres nuevo en esto yo te recomendaría el RGH o el Xkey si es que no te interesa el live. Ahora de las formas de modificar tu consola ya te di suficiente información, has la tarea e investiga para que elijas la mejor opción para ti, por cierto es costosa cualquiera de las opciones. Saludos

Tendrías que modificar tu consola flasheandolo (si se puede) o con RGH, o haciendole un dual nand. Si lo flasheas, no podrás meterle los DLC que descargues, caso contrario con RGH si. Te recomiendo jugar desde disco duro interno, solo algunos juegos no me funcionaron desde interno ya que tienen unos caracteres extensos los archivos, pero lo solucioné copiando en un pendrive y juego normal. Con un disco duro de 250 GB mas que suficiente, ya que tengo entre 20 juegos Xbox 360 (con sus DLC), 18 arcade, 15 de la Xbox normal y muchos de snes. Saludos.

Saludos .. Yo tambien quiero acer eso , estoy cansado de quemar discos y de gastar mi dinero en quemadores ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)