Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Video Nintendo 3DS Direct 1 de septiembre

Blog Entries
    60

Video Nintendo 3DS Direct 1 de septiembre

Hoy se ha celebrado un nuevo Nintendo 3DS Direct, en el que entre otras cosas, nos ha anunciado :

• Super MarioMaker para Nintendo 3DS llegara el 2 de diciembre

• Animal Crossing: New Leaf se ampliará con una actualización que añade funcionalidad amiibo en otoño

• Picross 3D: Round 2 traera más de 300 puzles a Nintendo 3DS el 2 de diciembre

• ¡Poochy & Yoshi's Woolly World llegara a 3DS el 3 de febrero de 2017 junto con el adorable amiibo de Poochy!

• Mario Sports Superstars traera fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación a 3DS en primavera de 2017

• Olimar vuelve en una nueva aventura Pikmin de desplazamiento lateral para 3DS en 2017

Pero mejor que veáis  la información completa de todo lo que se ha anunciado en este Video Nintendo 3DS Direct del 1 de septiembre

Source: http://www.gengamer.com/?p=12818

2. The Following User Says Thank You to pamaemi For This Useful Post:

Blog Entries
    2
    gracias por recopilar la info y poner el video Emilio, justo venia a ponerlo, eres un crack!

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Gracias, justo iba a buscar el video ahora que no me dio tiempo a ver el direct completo

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Blog Entries
    2
    Lo acabo de terminar de ver, y tengo sentimientos enfrentados:

Por un lado la consola esta muy fuerte, como viene siendo habitual en juegos roleros, ahí ninguna pega vaya, son juegos que tienden a ser largos (aun sigo jugando a bravely second) y esta consola parece la reina en el JRPG, muy a la altura de su antecesora.

Pero despues vienen las cosas que parece que van a ser un zambombazo y despues te la clavan, en concreto ha habido dos momentos que me han j0dido bastante:

Por un lado anuncian Mario Maker para 3ds, una idea cojonuda y que creo que la gente venia solicitando hace un tiempo, bien Ninty bien, pero ojo, o lo he entendido mal o solo puedes compartir los niveles que hagas via street pass o conexion local. ¿porque? pues no tengo ni la mas remota idea, porque el caso es que segun el video si que puedes descargar algunos de los niveles creados en WiiU (entiendo que podras descarar todos los que no usen ni el champiñon interrogacion ni los disfraces de mario, que son las herramientas que no estaran disponibles en esta version) ¿quien tiene amigos con 3ds con los que juntarse a menudo para hacer estas cosas? ...

Y por otro, el momento estelar trolazo del video, cuando han anunciado MarioSports superstars casi me vuelvo loco de alegria en el sillon, el Mario Sports Mix fue probablemente el juego al que mas horas le dedique en modo online con su juego de Volleyball y pensaba que todo el vinagre de Mario Maker se iba a ver compensado por esta joya y otros cientos de horas pegando palizas a franceses en una cancha...para pocos segundos despues llevarme la h0stia de que el juego no incluye volleyball. ¿Que c0jones os pasa Nintendo? Meteis deportes como el tennis y el golf que ya tienen juegos protagoniczados por Mario en este titulo y pasais del Volleyball? A quien narices le interesa un juego de hipica, si no puedo apostar dinero a los caballos? no escuchais a la gente?

Buff, tengo un cabreo monumental, voy a cenar y a ver un capitulo de Ray Donovan. Si existiese ese tio le pagaria para que le hiciese una visita de cortesia al Shibata ese (o quien sea el responsable, vaya) para que le explicase "amablemente" las razones por las que incluir el Volley en su juego...

Blog Entries
    60
    ikky mi hijo estaba también muy enfadado, y no por lo del Balonvolea ¿que pasa has despuntado en ese deporte? o te gustaba Rafa Pascual?, pues mi hijo, palabras textuales ha dicho que la mayoría son "juegos reciclados", y que lo único que le ha interesado es una actualización de Animal Croossing. Y que el quería un Inazuma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)