Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Como os va megaupload? Antes bajaba a 600 y ahora a duras penas paso de 300. ¿?¿?¿?

Cita Iniciado por coco_22+1 Ver mensaje
    no, en mediafire no tengo premium, y da igual a la hora que descargue, siempre me va a tope y en megaupload nada, nunca me a llegao a 6 desde que tengo yazztel, porque puede ser? muchas gracias por contestar
    en mediafire , con o sin cuenta premiun siempre vas al maximo de velocidad de tu banda ancha,en megaupload esta limitada.

Cita Iniciado por roberto.4196 Ver mensaje
    en mediafire , con o sin cuenta premiun siempre vas al maximo de velocidad de tu banda ancha,en megaupload esta limitada.

Lamento diferir con tu respuesta, yo antes tenia cuenta premium de MU y lo máximo que me bajaba era a 130 kb/s (conexión de 1mb)(así es, el Internet (muchos asteriscos) de México xD el mas caro, de menos capacidad pero por lo menos estable, al menos en mi estado) .

El punto es, cuando era premium y ahora que soy free, siempre he tenido la misma velocidad de descarga, la otra sería que hablaran con sus operadoras telefónicas y preguntaran si es problema de ellos, ya que les afecta en su trabajo o un cuentito algo así xD (no decir que no pueden bajar juegos rápido xD).

Si les dicen que no, pues ponerse en contacto con MU ...

Código:
    bug@megaupload.com 
    Estamos mejorando nuestro software diariamente. 
    Si descubre alguna falla, 
    por favor infórmenos sobre el problema 
    (cuantos más detalles mejor) 
    y lo solucionaremos de inmediato.
    SI ninguna les resuelve el problema, ira la casa de un amigo que tenga le mismo servicio y probar ahí, porque la posibilidades siguen siendo las mismas...

*Los discriminan y no quieren que bajen más rápido.(por parte de MU)
    *La compañía que les presta el servicio está teniendo problemas.
    *Error de MU o su compañía en alguna configuración que les está afectando.

Son las posibles soluciones/problemas que se me ocurren ya que a mí.
    Saludos y ojalá pronto se les solucione su problema.
    SI ME AGREGAS MANDA MP CON TU FC
    Spoiler:

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Cita Iniciado por coco_22+1 Ver mensaje
    pues yo tengo 8 megas de yazztel y en megaupload no me pasa de 300 nose porque, encambio con mediafire me pilla entre 700 y 1000, alguien podria decirme porque con megaupload no me pilla eso, decir tb que no tengo premium, pero creo que eso no importa,no?
    Eso es porque mega limita la bajada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)