Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nintendo Switch sera la nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch sera la nueva consola de Nintendo

La espera merecio la pena y por fin tenemos las primeras imagenes de Nintendo NX cuyo nombre definitivo sera Nintendo Switch

Nintendo Switch sera la nueva consola de mesa/portail de Nintendo, como se puede apreciar en el video la consola de mesa tambien podra ser usada como una consola portatil.

Toca esperar a a las notas de prensa para ver las especificaciones, pero por el momento viendo el trailer se puede apreciar el apoyo de third party como puede ser Bethesda con Skyrim o NBA 2k 2017

Aqui un servidor confia en que este sea el momento de que Nintendo vuelva a la competencia directa con las consolas de mesa y tenga el apoyo que se merece
    ACTUALIZADO:

Como se puede ver en una de las fotos publicada por nintendo, los juegos sera una especie de cartuchos por lo que uno de los rumores que mas fuerte sonaba ha sido confirmado. Tambien podemos ver que el mando podemos dividirlo en 2 mini pad para jugar en la portatil con amigos

Source: http://www.gengamer.com/?p=14034
    Última edición por zagiel; 20/10/2016 a las 15:44

Live Streaming Channel(s)
    View Channel: gengamercom
    Tiene buena pinta esa "portabilidad" pero sesga en dos aspectos. El primero que no competirá con las consolas de nueva generación por que no tendrá tanta potencia al tratarse de una "tablet" y la otra es que nintendo dejara de hacer portatiles (aunque espero que no).

Pero por lo demás es bastante novedosa y con potencial. Habrá que ver la durabilidad sin conectar en la base.

Gracias por la noticia!
    ¡Bienvenido a Gen Gamer!

Cita Iniciado por GenGamer Ver mensaje
    Tiene buena pinta esa "portabilidad" pero sesga en dos aspectos. El primero que no competirá con las consolas de nueva generación por que no tendrá tanta potencia al tratarse de una "tablet" y la otra es que nintendo dejara de hacer portatiles (aunque espero que no).

Pero por lo demás es bastante novedosa y con potencial. Habrá que ver la durabilidad sin conectar en la base.

Gracias por la noticia!
    Yo creo que al estar en modo consola de mesa tendra mejores prestaciones que al ser portatil por lo que podria competir sin problemas contra Sony y MS, y cuando entra en modo portatil le bajara un poco las prestaciones aunque en el video no se aprecia bien, en modo portatil parece tener una muy buena resolucion, nada envidiable

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Blog Entries
    10
    img_20161020_103055-jpg

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Cita Iniciado por nonx Ver mensaje
    img_20161020_103055-jpg
    Son oficiales?

Blog Entries
    60
    A mi después de tantas expectativas, lo que he visto me ha dejado algo frió, no veo la innovación por ningún lado ¿donde está aquello que tanto nos han hablado durante meses de "una nueva experiencia" "una nueva forma de jugar"? porque yo de momento simplemente veo un 2 en 1 y un mando- puzzle

Blog Entries
    80
    La verdad que a mi me ha gustado la nueva consola. Solo espero cumplan con los juegos, la WiiU me duro dos años desde que la compre justamente porque demoro el nuevo Mario Kart 8.

Ahora parece ser que habra uno desde el lanzamiento y con eso ya tienen mi compra asegurada.

Les dejo un resumen y debate que hicimos en el canal, disfruten.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)