Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 60 fps en 3DS

60 fps en 3DS

Buenas quisiera que me guiarais atraves de este aspecto en los juegos que comprare y compraremos futuramente,por ejemplo yo me acabo de enterar de que por lo normal todos los juegos de la 3DS van a 30 fps y que algunos sin el 3D van a 60 fps por ejemplo en el Super Street Fighter 4 si vamos a opciones y desactivamos el 3D os aseguro que se nota muchisimo al jugar aunque me duela saber que sacrifiquen rendimiento por graficos es decir el juego funciona mejor a 60 esta claro pero lo malo esque no seria 3D...

¿Creeis que en la proxima 3DSi o 3DSLite por asi decirlo pongan 3D a 60 fps?

¿En todos los juegos pasara lo de los fps o solo en algunos?(Diganme en cuales)

¿Cuando jugais usais el 3D?

¿Que tengo que valorar antes de comprar un juego?(Por ejemplo yo no me compre el Dear Or Alive porque decian que jugar a 30 fps no valia la pena,si no fuera por eso si que lo hubiera comprado y espero que esto no le pasen a los futuros Fina Fantasys)

Gracias por todo y un saludo
    [B]Nick[/B]: Llorente
    [B]Código de Amigo 3DS[/B]: 3308-4891-4053
    [B]Juegos:[/B] Kid Icarus,Street fighter,Dead or alive

mmm no se tu, pero la unica forma de que se note una diferencia deverdad molesta entre 30 o 60 fps es que seas un experto, porque el ojo humano captaria aproximadamente unos 35 a 40 fotogramas, aun asi el rendimiento seria mejor, pero creeme, he jugado juegos a 15 o a 20 fps, y no me molesta en lo mas minimo ( cuando juego wow, normalmente no pasa de 15 ), y aun asi no me molesta o en el caso de skyrim que nunca pase de 20 fps, lo termine de lo mas contentito D:

Blog Entries
    1
    Pues nose... Yo tengo el Mario Kart 7 y se ve mucho mejor con el 3D y la imagen va mas fluida .-.

:que?: No comprarse un juego por los frames...??? La consola esta muy bien....y los juegos si estan bien elaborados no notaras nada...Pero para gustos colores...

primero, la supuesta 3dsi, solo la sacaran cuando la 3ds tenga bajas ventas, ya que hasta ahora salio y va muy bien osea que faltan por lo menos dos años que es la constante que hasta ahora lleva nintendo para sacar una nueva consola, excepto la wii que lleva mas de seis años.
    segundo, en todos los juegos no pasa lo de los 60 fps porque no todos correna a esta velocidad, en los uncos en lo que lo he visto ha sido en street fighter y dead or alive.
    siempre juego en 3d y sin 3d casi no hay diferencia, en dead or alive hay un poco de diferencia en la velocidad, pero aun asi despues del tiempo uno no llega a notar la diferencia.
    cunado vayas a comprar un juego debes ver gameplay y valoraciones en varias paginas como ign, gamspot, que den reviews de los juegos, algo que tambien es importante son los graficos , ya que aqui notamos el esfuerzo que se tuvo en el juego, tambien debes buscar que tan buen uso le dieron al 3d.

Cita Iniciado por crios890 Ver mensaje
    mmm no se tu, pero la unica forma de que se note una diferencia deverdad molesta entre 30 o 60 fps es que seas un experto, porque el ojo humano captaria aproximadamente unos 35 a 40 fotogramas, aun asi el rendimiento seria mejor, pero creeme, he jugado juegos a 15 o a 20 fps, y no me molesta en lo mas minimo ( cuando juego wow, normalmente no pasa de 15 ), y aun asi no me molesta o en el caso de skyrim que nunca pase de 20 fps, lo termine de lo mas contentito D:

Yo no soy un experto pero te aseguro que si que lo noto xD

--- Anti-Flood: Update ---

Cita Iniciado por zekrom94 Ver mensaje
    Pues nose... Yo tengo el Mario Kart 7 y se ve mucho mejor con el 3D y la imagen va mas fluida .-.
    En mario kart 7 esta siempre en 30 o en 40 es normal

Cita Iniciado por byevoltor Ver mensaje
    :que?: No comprarse un juego por los frames...??? La consola esta muy bien....y los juegos si estan bien elaborados no notaras nada...Pero para gustos colores...
    Bueno tienes razon alomejor exagero un poco porque si juegas por ejemplo a un juego en la ps3 y luego en la 3ds si se notaria tambien lei por hay que no estan aprobechando del todo los graficos de la 3ds

Cita Iniciado por spyrobran Ver mensaje
    primero, la supuesta 3dsi, solo la sacaran cuando la 3ds tenga bajas ventas, ya que hasta ahora salio y va muy bien osea que faltan por lo menos dos años que es la constante que hasta ahora lleva nintendo para sacar una nueva consola, excepto la wii que lleva mas de seis años.
    segundo, en todos los juegos no pasa lo de los 60 fps porque no todos correna a esta velocidad, en los uncos en lo que lo he visto ha sido en street fighter y dead or alive.
    siempre juego en 3d y sin 3d casi no hay diferencia, en dead or alive hay un poco de diferencia en la velocidad, pero aun asi despues del tiempo uno no llega a notar la diferencia.
    cunado vayas a comprar un juego debes ver gameplay y valoraciones en varias paginas como ign, gamspot, que den reviews de los juegos, algo que tambien es importante son los graficos , ya que aqui notamos el esfuerzo que se tuvo en el juego, tambien debes buscar que tan buen uso le dieron al 3d.
    Tienes razon aunque hay fallos ya muy gordos en la consola como las pantallas que chocan,algunos sticks suenan,los d-pad circulares se pillan y un sin fin mas de cosas.

Muchas gracias a todos

Pues la verdad es que a mi parecer no se nota tanto la bajada de frames de 60 a 30, por ejemplo, yo me compré el DoA: Dimensions hace un mes más o menos y la verdad es que no se nota tanto, yo diria que casi nada, tambien tengo otros juegos y cuando pongo el 3D no noto la diferencia, es más se ve mejor, pero si tanto te molesta esperate al nuevo TEKKEN que saldrá el 17 de febrero y este va a ir a 60 frames tanto si activas el 3D como sino
    [CENTER][COLOR=#0000ff][B][I][U]Juegos:[/U]
    Dead or Alive: Dimensions
    TLoZ: Ocarina of Time
    Mario Kart 7[/I][/B][/COLOR][B][I][COLOR=#800000]
    [/COLOR][COLOR=#0000ff]SM3DL[/COLOR][COLOR=#800000]
    [/COLOR][/I][/B][SIZE=4]:pirata:[FONT=palatino linotype][B][I][COLOR=#006400][U]KID ICARUS: Uprising[/U][/COLOR][/I][/B][/FONT]:cabreado:[/SIZE][B][I][COLOR=#800000]

[SIZE=4]Codigo: 3737-9864-6718[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=4]
    [/SIZE]Si agregan envien un MP
    [/CENTER]

Cita Iniciado por Hawayy Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mi parecer no se nota tanto la bajada de frames de 60 a 30, por ejemplo, yo me compré el DoA: Dimensions hace un mes más o menos y la verdad es que no se nota tanto, yo diria que casi nada, tambien tengo otros juegos y cuando pongo el 3D no noto la diferencia, es más se ve mejor, pero si tanto te molesta esperate al nuevo TEKKEN que saldrá el 17 de febrero y este va a ir a 60 frames tanto si activas el 3D como sino
    Madre mia se que soy raro pero no tanto T_T...no ya xD en serio lo decia por lo del tekken porque ese juego si que sale en 3D a 60 y los otros no :S tanta prisa tenian en vendernos los juegos...a ese punto queria llegar veo que una persona me entiende y tios lo de los Frames no me digais que no se nota vamos me suicido se nota en todo,tanto cuando ganas al hacer las poses,al saltar,al hacer los movimientos,es como mas real y mejor vistoso por asi decirlo porfavor que notarse se nota! xD

Un salugo a todos y gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)