Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: 3k3y: NUEVOS DETALLES!!

Cita Iniciado por Trucks Ver mensaje
    A ver.... a dia de hoy, como este aparato no sirva para las personas que tienen consolas no hackeables, me parece a mi que no lo compra ni el tato.

Los que tenemos las surte de tener PS3 con CFW para que queremos esto? no le encuentro ninguna utilidad mas que gastarse la pasta tontamente.

Salu2.
    quizas, no se como va este aparato, hablo desde la ignorancia, pues si no vale para el oficial, para mi tampoco vale nada, pero quizas pueda usar el formato ntfs, y asi ya no necesitar partir tus juegos con archivos de 4g, o la carga de juegos en formato iso, mas comodo pues solo tienes un archivo, si esas son las cosas que trae, quizas muchos lo compren por esa comodidad. pero repito, que yo solo se que carga juegos, nada mas

Cita Iniciado por Trucks Ver mensaje
    A ver.... a dia de hoy, como este aparato no sirva para las personas que tienen consolas no hackeables, me parece a mi que no lo compra ni el tato.

Los que tenemos las surte de tener PS3 con CFW para que queremos esto? no le encuentro ninguna utilidad mas que gastarse la pasta tontamente.

Salu2.
    si te gusta el online,tiene la ventaja de que puedes jugar online sin baneos y que si cambian las keys en un futuro no te afecte esperar por otro cfw.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Por lo k lei este aparato necesita 3.55 para ser activado y de hay podras actualizar al ultimo ofw de sony osea jugar online y tener psn para siempre

pregunto... Quien esta pensando en obtenerlo ya sea para hacer pruebas o por que lo vea útil(sin contar el Online que eso seria lo mas útil. me refiero a que si de pronto seria mas fácil la carga de copias de seguridad)???

Lo malo de esto es que se pierde el Instal pakage, y para mi el showtime me hace un mundo.

Este aparato es genial!!! Yo lo tengo(360key) para xbox y llevo como 1año y medio jugando online, actualizando la consola mediante Internet siempre a la última versión y sin problemas.
    De verdad para el que le guste el online....... Es genial

Ayer 12/12/12 era la fecha de su supuesto lanzamiento XD Arrancan bien y con pocos datos..
    [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

No showtime no party

nose para que quieren el showtime si lo mas necesario serian los juegos ya que una peli la pueden alquilar en BR (en mi opinion)

ahora nocreo que sea necesario desmontar el lente de la ps3 asi como lo muestran en el video de promocion o si??

lo dudo... si me sacan de la duda les agradesco!!!

su precio de venta al pubico es de 89.95€ en españa asi que yo por ahora no lo compro por que es demasiado caro para mi y ahora mismo estoy contento con el cfw 4.30 de rogero y el online

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)