Resultados 1 al 10 de 10

Tema: JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.5 disponible]

JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

¿que es jb-king?

es un dongle que permite cargar tus "backups" que requieran firmware mayor a 3.60+ estando en su cfw 3.55+dongle

como se utiliza

solo hay que estar en 3.55 o inferior y actualizar a su cfw jbking_3.55(descarga aqui)y tener el dongle puesto en el usb antes de encender la consola (una vez encendida no quitarlo ya que daria pantallazo negro y se bloquearia la play)

preparacion de los backups:

solo tienes que hacer el backups de tu juego y cambiar los archivos del fix que se pueden encontrar por la red por parte del team paradox y paradiso.ya mismo empezaran a aparecer fix de juegos hechos por ellos mismos y que solo se podran cargar en el JBKING

embalaje:

como veis en la foto que da pie a este post viene en una caja con una espuma blanca que lo previene de golpes

donde comprarlo:
    aqui iran poniendo los resellers oficiales:http://www.jb-king.com/buy.asp

fotos:

foto del dongle comparado con el cobra gracias a NeTRaW

Spoiler:

cosas a saber:

-permite cargar los backups de tus juegos con firmware superior a 3.60+ como he dicho antes
    -tiene las mismas funciones del true blue hasta la fecha con la ventaja de que este es mas barato
    -no permite la carga de juegos originales sin piden mas de 3.55
    -cargar las copias en br hechos por tb
    -si estas en un firmware mayor a 3.55 tendras que utilizar un flasher para bajarla

juegos probados:

-mw3:funciona
    -rayman origins:funciona
    -assasins creed:revelations:funciona
    -shadow of the dawned:funciona
    -sniper ghost warrior:no funciona(era de esperar ya que los del tb no sacaron fix para correrlo en hdd)
    -portal 2.funciona
    -dead island:funciona
    -nfs the run:funciona
    -lego piratas del caribe:funciona
    -bleach solu resurrection:funciona
    -saint row 3:funciona

-tintin y el secreto del unicornio:funciona perfecto (este requeria la actualizacion 2.4 del tb)
    -deadrissing 2f the record:funciona perfectamente(este tambien requeria la actualizacion 2.4 del tb)
    -Start The party save the world:funciona(otro que requeria actu 2.4 del tb)

video del dongle en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=j_Q7j4Y0o5U

videos cargando juegos de la actualizacion 2.4 del true blue:

http://www.youtube.com/watch?v=xcyiE...ature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=8Mb0r...ature=youtu.be

guia de actualizacion:

Spoiler:
    1. Dependiendo del sistema operative instalado en tu PC (WIN XP, Win7 u otros), abre el directorio "Driver" y selecciona el

controlador adecuado. Si tu PC es de 32bit, instala , si por el contrario

es de 64bit, instala . Esto instalará los controladores automáticamente. Si

hay algún mensaje durante la instalación, simplemente haz click en “siguiente”. El proceso toma unos 30 segundos. Aclaración: cómo se

cuántos "bit" tiene mi PC? Haz clic derecho en “Mi PC”->"Propiedades"->Ahora podrás comprobarlo en el apartado "Sistema".

2. Pulsa el botón trasero de tu JB-King y conéctalo al PC (sin soltar el botón), aparecerá "Buscando dispositivo de hardware” y se instalará

automáticamente, puedes soltar el botón trasero una vez sea detectado el dongle por el PC. Normalmente, aparecerá" STM Device in DFU Mode” en el administrador de dispositivos.

3. Ejecuta "JBK upgrade TOOLS\Release\Upgrade.exe", haz clic en "Choose" y carga el fichero de actualización "upgrade 20111220.dfu". Finalmente haz clic en “Upgrade" para comenzar la actualización.

4. No desconectes el JB-King cuando se está actualizando, ésto puede dañar el dongle.

5. El proceso de actualización toma sobre 1 minuto, dependiendo de la configuración de tu equipo te saldrá el siguiente mensaje:

Enhorabuena! Tu JB-King ya está actualizado.
    2012.03.16 Actualización 2.7
    soporta los siguientes juegos:

Devil_May_Cry_HD_Collection
    Meikyuu_Touro_Legasista_JPN
    Summer_Stars_2012
    Armored_Core_V
    MUD_FIM_Motocross_World_Championship
    Metal_Gear_Solid_HD_Collection
    Sniper_Elite_V2
    Prototype_2
    NINJA GAIDEN 3
    Yakuza_Dead_Souls
    Order Up
    Tiger Woods PGA TOUR 13
    WARRIORS OROCHI 3
    Attouteki_Yuugi_Mugen_Souls
    Shin_Sangoku_Musou_Moushouden_ASiA
    Max Payne 3
    Dragon's Dogma
    Dirt_Showdown_PS3-VIMTO
    SBK Generations
    Tom Clancy's Ghost Recon - Future Soldier
    Major League Baseball 2K12
    Game of Thrones

1:upgrade2.7.dfu MD5: CF988AC5EA526304981F0DC182E4D059
    2:S_2.7.dfu MD5: 9F8947326DCF46C0D02DF2E27F83F478

1-presionar el boton de upgrade e insertarlo en el pc,abrir el upgrade.exe y cargar "updrade2.7.dfu" e instalarlo,sacas el dongle y cieras el programa
    2-vuelve a insertar el dongle "sin apretar el boton" en el pc de 5-8 segundos y lo sacas de nuevo
    3-presiona el boton de nuevo y vuelve a insertarlo,cargando de nuevo el upgrade.exe pero esta vez carga el archivo "S_2.7.dfu" y lo instalas,ten paciencia que esto tardara 1 rato
    descarga:http://www.mediafire.com/?9l8anicl3g2634c

2012.03.16 Actualización 2.5

1:upgrade2.5.dfu MD5: 9c3e1e50f6c7116a1ebb94577495a353
    2:S_2.5.dfu MD5: 8b62de1d035cb9807ac6745920b78f19

1. Pulsa el interruptor de actualización JB-king y conecta-lo al puerto USB. .
    Abre el "Upgrade.exe" y actualiza a "updrade2.5.dfu" luego quita el JB-King y cierra el "Upgrade.exe" .
    2 No presione el interruptor de encendido del JB-Rey, Enchufa lo al PC después de aproximadamente 5 a 8 segundos, retira el JB-king.
    3. Pulsa el interruptor de encendido del JB-KING, y conéctelo al puerto USB.
    Abrir "Upgrade.exe" y actualizar a "S_2.5.dfu". El proceso puede tardar, por favor, sea paciente!
    4. Si usted recibe el mensaje, enhorabuena! Se actualiza con éxito.

Despues de actualizar el Dongle, debes actualizar el CFW TrueBlue-3.55-CFW-v2

2011.12.28 Actualización 2.4

1:updrade2.4.dfu MD5: 41c4c101adedffb29dd3bc5f99eca1b0
    2:spi 2.4_upgrade.dfu MD5: 8b27f8873cd2304dbebb5e1218a6b35e

Cómo actualizar?
    1. Actualiza JBKing con el fichero “updrade2.4.dfu”, y desconéctalo del ordenador.
    2. Espera unos 8 segundos, conecta tu JB-king de nuevo, y ahora actualiza con el fichero “spi 2.4_upgrade.dfu”. El proceso tomará algo de tiempo, por favor, espera.
    3. Tras éstos dos sencillos pasos, ya tienes tu dongle actualizado!

Atención: Si JB-King no funciona adecuadamente tras la actualización, por favor repite los pasos anteriores nuevamente, y cambia de puerto USB, (es mejor usar un puerto USB de la placa, y no usar un hub USB).

Actualización de contenidos:
    Soportados los siguientes juegos desde HDD:

Dead.Rising.2
    NHL_12_EUR NHL
    The. Adventures.of.Tintin
    Ni_no_Kuni_Shiroki_Seihai_no_Jouou_JPN
    Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMAS
    Le.Tour.de.France.2011.EUR
    Start The Party Save the World
    Sengoku_Basara_3_Utage_JPN

Después del día de año nuevo, JB-King soportará los siguientes juegos en BR:

1:BATTLEFIELD 3
    2:SPIDER-MAN EDGE OF TIME
    3ISGAEA4
    4:ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
    5:PES2012 (V2)
    6:CALL OF DUTY BLACK OPS

2011.12.20 Actualización 2.3

1:upgrade 20111220.dfu MD5: a74a850e34851481b1ec5f2f6f8e91e2

Contenido actualizado:
    Soporta todos los juegos TB 2.3 en HDD y en BR, y todos los contenidos actualizados de JB-King serán de ésta manera, no se necesitará descargar ningún PKG de TB nunca más.

1. Cómo restaurar el firmware de JB-KING a su estado original?
    Restaura el fichero: tb 2.3_upgrade.dfu
    MD5: 2A9CEA5056A5681F0126EABCA117B47D

PD: Tras actualizar con éste parche, todos los fallos de software causados por una mala actualización se restaurarán a su estado original exceptuando fallos de hardware. Entonces deberás de actualizar de nuevo con la última actualización.

gracias a NeTRaW por la traduccion

nueva info sacada de su web sobre los parches de los juegos:

Nuestra equipo tiene la habilidad para abrir los juegos por nosotros mismos. Con regularidad se renovarán los eboots de los juegos, por favor, preste atención a nuestra página oficial para más detalles.

fotos del interior del dongle sacadas de otro foro
    Spoiler:

web oficial:http://www.jb-king.com

haber si es verdad y sacan sus propios fix y dejan a los demas trabajar en paz.

Cita Iniciado por crow35 Ver mensaje
    haber si es verdad y sacan sus propios fix y dejan a los demas trabajar en paz.
    hoy han hecho este anuncio en su web:
    Statement for latest TB eboot format HDD problem!

Date: 2012-04-06

To avoid facing the latest TB eboots format HDD problem.It is advised not to run the latest eboots released after JB-King V2.5 upgrade released right now.

We are developing the upgrade and this format HDD problem will be solved next week.

New official JB-King eboots download space is releasing.( a ver si es verdad y se acaba esta estupida guerra de clones)

Eboots list not support now:

機動戦士ガンダムUC

Silent Hill Downpour

Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Tales of Graces f

STREET FIGHTER X TEKKEN

Top Gun: Hard Lock

Tengo una duda que no me ha quedado clara. Los fixes que utiliza el jb kings¿ cuales son? ¿Son fixes especiales o valen los del true blue? Y si son unicos los fixes¿de donde se bajan? Porque lo unico que encuentro son fix de true blue
    [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]¡¡Gibson [/COLOR][COLOR=#ff0000]SG!!

[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

Cita Iniciado por El Villano Ver mensaje
    Tengo una duda que no me ha quedado clara. Los fixes que utiliza el jb kings¿ cuales son? ¿Son fixes especiales o valen los del true blue? Y si son unicos los fixes¿de donde se bajan? Porque lo unico que encuentro son fix de true blue
    Los de True Blue vale, ahora JB-king Anuncio que ellos van a sacar sus propios eboots hay que esperar a ver que novedad nos trae

actualizada la primera pagina con el update 2.7, ha sido probado por mi y funciona el prototipe 2

Cita Iniciado por juanchuloperron Ver mensaje
    actualizada la primera pagina con el update 2.7, ha sido probado por mi y funciona el prototipe 2
    Hola un apregunta hace un tiempo tengo el JB-King pero nunca lo actualize y cuando descargo la ultima actualizacion en el tutorial que sigo me dice q habra un "upgrade.exe " dentro de una carpeta llamada "TOOLS" la cual no encuentro por ningun lado.. saben de donde la puedo descargar?.. saludos.!

Cita Iniciado por SimplyDan Ver mensaje
    Hola un apregunta hace un tiempo tengo el JB-King pero nunca lo actualize y cuando descargo la ultima actualizacion en el tutorial que sigo me dice q habra un "upgrade.exe " dentro de una carpeta llamada "TOOLS" la cual no encuentro por ningun lado.. saben de donde la puedo descargar?.. saludos.!
    de aqui:http://jb-king.com/Uploadfiles/20120704181925623.rar

Estos de los usb dongles me esta volviendo loco. GEnte alguien que la tenga claram epodria decir si conviene comprar uno de estos sea jbking o TB. o Cual de los dos me convie y cuales son los juegos que se pueden jugar con este dongle. Mil gracias a quien me responda a yerryratnono@yahoo.com

Cita Iniciado por billy-idol Ver mensaje
    Estos de los usb dongles me esta volviendo loco. GEnte alguien que la tenga claram epodria decir si conviene comprar uno de estos sea jbking o TB. o Cual de los dos me convie y cuales son los juegos que se pueden jugar con este dongle. Mil gracias a quien me responda a yerryratnono@yahoo.com
    Mira amigo,ultimamente el TB esta totalmente acabado y todos fix que soportaban funcionan en un cfw (recomiendo 3.55 pero cada quien) asi que yo que tu me guardaba el dinerito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)