Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nintendo confirma que no desarrollará más juegos para Wii

Nintendo confirma que no desarrollará más juegos para Wii

Nintendo ha anunciado oficialmente que ya no va a desarrollar más juegos para Wii, con el fin de centrarse en los títulos de su nueva plataforma, Wii U.

A pesar de esta noticia, Bill Trinen, director de marketing de Nintendo, ha dicho que todavía encuentra ciertas oportunidades para que la consola siga vendiendo: "Wii es realmente interesante porque hay mucha gente que tiene el sistema y sabe que en ese sistema todavía hay muchas oportunidades para vender software".

"También hay mucho potencial para la gente que todavía no ha comprado Wii, lo creáis o no, que podrían estar interesados en ella por el precio justo. Así que probablemente lo enfocaremos desde ese punto de vista", concluyó.

542580_379835005431837_824982025_n-jpg

2. The Following User Says Thank You to cachondo26 For This Useful Post:

lastima

que mala movida de nintendo, ni modo asi es la tecnologia, tratas de estar al dia pero eso es imposible porque despues de unos meses sale algo nuevo y lo que tenias se vuelve practicamente obsoleto.

Es una pena, a rascarse el bolsillo y comprar la Wii U.

Que pena...

Yo sigo usando la wii, aunque tengo la wii u. Todavia me falta pasar el ultimo juego excelente, Pikmin 2.
    Ya lo ternmine normal, pero estoy agarrando todas las cosas.

Yo creo que a lo que se referían era que no iban a hacer mas juegos especificos o solo para wii, tipo wii sports, porque a día de hoy siguen sacando juegos para wii como el proximo 26, si mal no recuerdo, el Let's Sing 7. Pero ojalá los directivos vean que quien tiene la wii no va a comprarse la wii U solo porque ya no hay juegos nuevos. Al menos eso creo.

que mal porque los que aun no tenemos el alcanze para comprar un nintendo wii u o otro tipo de consola pues nos dejan con muy poca posibilidad para probar mas juegos distintos

me parece un poco abusivo, que para disfrutar de juegos nuevos tengas que volver a realizar una imbersion que no todos podemos, supongo que algunos no sera posible por caracteristicas de la maquina pero los que nuestra wii los admita deberian sacarlo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)