Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda, no puedo conectar mi ds a wifi

Ayuda, no puedo conectar mi ds a wifi

Hola pues eso, no puedo conectar mi ds a wifi, hace unos tres dias si podia pero ahora no se que paso, mi wi se me conecta de lo mas normal, mi router es un netgear wrn1000v2 ya he contactado con un representante y me dijo que cambiara el canal a 1, 6 0 11 y he intentado con los tres y aun no puedo conectarme,

el ds detecta el wifi pero cuando va hacer prueba de conexion me da error 51300, y aveces 51301,51302 y segun la pagina de nintendo tiene que ver con la clave wep y yo no tengo clave esta abierta y le he puesto clave para ver si era eso tipo web y aun sigue el problema, me podrian ayudar?

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Blog Entries
    10
    La verdad, es un caso raro, sobre todo si incluso lo intentaste con otra clave. ¿Tienes puestas las DNS de forma manual o automática? Mira ver si tu proveedor, en caso de que las tengas automáticas, te puede facilitar las DNS.

Otra opción más secundaria, sería que contactaras con el servicio de Nintendo para ver que solución te pueden proporcionar, porque el caso que dices no me había pasado nunca.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

N3ds, Wii, PS2 , PC & XBOX360 Slim ^^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)