Página 74 de 75 PrimerPrimer ... 246472737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 741

Tema: [TUTORIAL] Grabar Juegos XGD3 perfectamente en DVD+DL economicos

gracias por el aporte me sirvio mucho pero ahora tengo el siguiente problema, grabe con discos id MBIPG10-61-R105 discos Kodack y me funciono de marabilla.
    Ahora tengo discos dinamo RICOHJPN D01-067 con su respectivo flash y cuando pongo el disco en el xbox me dice que esta sucio o dañado y la grabacion y verificacion me dicen que el dico se gravo bien como soluciono tengo mas de 10 portabasos compre muchos de estos discos pensando que funcionaban :a22: help please

P.D: lectora ihas 124b pasada a ihas 524b

amigo quiero hacer lo que dice tu tutorial, pero borraron la imágenes, habrá forma que lo actualices, o hay alguna alma caritativa que me pueda explicar como

tengo una gran duda, yo tengo una iHas 224 -06 -b y yo veo que el tuto es para una iHas124, y uso discos de los CMC MAG-d03-64 y pensé en ponerle el .bin modificado para estos discos, pero no el archivo dice que es para iHas524, si funcionara? se le puede hacer crossflash a el modelo que yo tengo? me refiero al ihas224. de antemano muchas gracias disculpen es mi primera vez

Cuento mi experiencia con las grabaciones...

Pues yo solo grabo con los discos UMEDISC-DL1-64 por alguna extraña razon solo me funcionan con estos...

Bueno en internet hay muchas configuraciones para que les grabe perfectamente un disco copia de XGD3..pero para mi el truco fue limpiar el historial OPC (Clear OPC History) cada dos grabaciones.. en ningun lado te recomiendan que hagas esto pero es la única manera que ya no me sale "disco sucio" en juegos complicados (por su contenido) como RE6 o el COD Black Ops 2 q eran en donde tenía mas problemas he logrado solucionarlo... hay que ir probando hasta que coja la configuración adecuada...

Saludos amigos de x360sos

amigos tengo un par de dudas acerca de la grabacion correcta de xgd3 , e grabados muchos juegos y la mayoria me han salido bien , pero e notado que aunque use las mismas opciones , el resultado del disco varia (nero speed disc ) algunas copias me salen con cal 93 , la siguiente con 85 , luego otra con 90 , de repente una con 45 a veces el resultado es 0, no se a que se deba esta variacion de calificaciones. Uso un ihas 124 b crosflasheado a 524 b con estrategias cambiadas,y discos de gama media , los que mejor resultado me han dado son los sony mbipg101-r10-65 , con la sig, configuracion de img burn buffer 512, main buffer 60% device buffer 60% opc activado , online hyper tuning activado y smart burn activado todo lo demas desactivado , limpio el historial opc cada que voy a iniciar una grabacion pero no apago la pc , e notado que si lo hago los resultados son pesimos y grabo a 2.4x , por otro lado no se si influya alguna configuracion de la bios , o la pocicion del lector o disco duro en el puerto sata (master o slave ) tengo una pc intel pentium 4 con 2 gb de ram , la pc no tiene programas que no tengan relacion con la grabacion o descarga de los backups , uso el tune up en modo turbo y desfragmento seguido el disco duro , espero y puedan aconsejarme , de antemano muchas gracias a esta comunidad que tanto me a ayudado

p.d. Por favor no me digan que use dvd verbatim , estan carisimos

te recomiendo que reviertas la quemadora a su eeprom original para que puedas usar mas tranquilo el burnermax payload tool,con respecto a la marca de los discos ya no se dice nada, algunos graban full con ridatas, otros con powerdiscs, ya es muy relativo, pero para ese modo la gran mayoria estan usando el payload tool, asi que por que no pruebas a usar el payload??? depronto y te solucione tu problema

ya lo hice amigo y , los resultados fueron los mismos , algunos juegos salen muy bien y otros pesimos , espero y puedan ayudarme , otra cosa
    ,al quemador se le debe de calibrar el lente , como se hace con los lectores del xbox ?

gracias ahora quisiera por favor el password

Cita Iniciado por chiquipollo2001 Ver mensaje
    gracias ahora quisiera por favor el password
    Pues no se a qué password te refieres, yo acabo de probar a descargar uno de esos archivos (de Skydrive) y no me ha pedido nada para descomprimir ni para descargar.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Gracias, cual es la contraseña para descargar los archivos?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)