Página 11 de 75 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 741

Tema: [TUTORIAL] Grabar Juegos XGD3 perfectamente en DVD+DL economicos

Cita Iniciado por brujohechizero Ver mensaje
    http://www.facebook.com/LikeorDislikepr si eres un gamer entra alli
    spam??

Buen Tuto...Mi grabadora es nuevecita...y dejo de ser virgen...
    jhajajaja

Aqui en Mexico el tipo de DVD RICOHJPN-D01-67
    tambien puede ser Matrix....que bueno que lei este tuto antes de
    Quemar Batman Arkham City!!!!
    :P

hola quiero preguntar tengo DVD+R DL PHILIPS Disc ID: CMC MAG-D03-64, son los dvd que pude conseguir quiero saber si me anda o son compatlible asi me compro una grabadora iHAS124B.gracias

hice todo lo del tuto y probe con dvds mediarange y peto al 49% (salto de capa)
    nose si seran los dvds o que no me deja grabar a 2,4x (los verbatim los grabo tambien asi y 0 problemas)

Cita Iniciado por astarorthbcn Ver mensaje
    hice todo lo del tuto y probe con dvds mediarange y peto al 49% (salto de capa)
    nose si seran los dvds o que no me deja grabar a 2,4x (los verbatim los grabo tambien asi y 0 problemas)
    Buenas,,es que creo que en los mediarange no valen por todo lo leido.

Pone que son:

RICOHJPN D01-067
    CMC MAG D03-064
    RITEK S04-066

Un saludo y cuidate.

Y los dvd dl RMI?????

alguien a probad con los dvd rl RMI????? estoy son economicos y facil de conseguir recomiendan el picasso????

Cita Iniciado por rogu Ver mensaje
    si yo ya compre aca en Conce el grabador y el adaptador SATA para Note, lo pruebo y te digo!! saludos!!

--- Anti-Flood: Update ---

uu no entendi... si me pudieras explicar compre el Liteon iHAS124B cual firmware tengo que instalar para grabar Memorex?? gracias!

Rogu como te fue con las pruebas con el conector usb?
    Saludos.

[QUOTE=djmrfok;206416]spam??

Buen Tuto...Mi grabadora es nuevecita...y dejo de ser virgen...
    jhajajaja

Aqui en Mexico el tipo de DVD RICOHJPN-D01-67
    tambien puede ser Matrix....que bueno que lei este tuto antes de
    Quemar Batman Arkham City!!!! no no es un spam, es una pagina d ideojuegos, entra alli y dale like si deseas

Hola de vuelta otra ves pues flashe mi lectora con el firmware que me dijiste el ihas524 multi y imgbur a la hora de la vereficasion a la mitad da error bueno en las opciones de imgbur desmarque la opcion opc y el imgburn lo grabo bien y lo verefico bien perfecto pero a la hora de ponerlo en el xbox sale play game pero sin la imagen del juego le doy para que empiese el juego y nada me regresa al dashbord no se que hacer ya llevo como 10 dvds tirados a la basura yo creo que voy a tener que comprar verbatin y haber que pasa gracias amigo por tu ayuda

A todos los que les esta marcando error por favor den un oco mas de info, como a que velocidad lo estan grabando.

La razon por la que use este metodo fue que los memorex s04 066 no me dejaba grabarlos a 2.4x,solo era posible a 4x y me daba error al verificar justo en el salto de capa, ahora todo lo hace bien y lo reconoce bien la consola.

Lo de disco sucio o que no te da la imagen del juego puede ser la lente que ya este en las ultimas, me ha pasado y he tenido que cambiar de lente, cuando esta en estas condiciones la lente solo te lee discos de buena calidad como los verbatim o los originales, al menos es lo que he podido comprobar en mi caso.

saludos

Cita Iniciado por sh4nks Ver mensaje
    A todos los que les esta marcando error por favor den un oco mas de info, como a que velocidad lo estan grabando.

La razon por la que use este metodo fue que los memorex s04 066 no me dejaba grabarlos a 2.4x,solo era posible a 4x y me daba error al verificar justo en el salto de capa, ahora todo lo hace bien y lo reconoce bien la consola.

Lo de disco sucio o que no te da la imagen del juego puede ser la lente que ya este en las ultimas, me ha pasado y he tenido que cambiar de lente, cuando esta en estas condiciones la lente solo te lee discos de buena calidad como los verbatim o los originales, al menos es lo que he podido comprobar en mi caso.

saludos
    A ver pues con eso del error al verificar en lo personal grabe tal cual el tuto dice la info 2.4x con la id de disco que especifica y lo unico que hice diferente fue que intente con marca GQ, lo de que la lente este en sus ultimas no creo pues seriamos varios que por coincidencia tendriamos que cambiar laser probare con mas marcas y vere cuantos se me echan a perder je pero si alguien soluciono lo de la verificacion que comente. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)