Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 741

Tema: [TUTORIAL] Grabar Juegos XGD3 perfectamente en DVD+DL economicos

Cita Iniciado por seba1523 Ver mensaje
    eres una maquina amigo grandisimo aporte a la comunidad, tengo una duda aun no compro el grabador, me vale solo flashearla con este tutorial y ya esta? o de todos modos debo flashear con el tutorial de c4va primero? saludos
    Puedes hacerlo empezando desde este tutorial y te quedara al 100% grabando bien.

Hola , me funciono perfecto en una ihas224 b stock y con dvd dl picasso, gracias por el tuto. salu2

hola, probaré con unos mediarange que tienen el mismo media code, haber si hay suerte!! muchas gracias jlmv88!!

Yo lo he hecho con la ASUS DRW-24B3ST que comparte hardware con las lite on. Lo que he hecho es un crossflash para convertirla en una lite on iHas 124b y luego meterle el firm de c4eva y de momento con verbatim ni un problema. Hay tutoriales por ahi asi que no me pregunteis como hacerlo, mirar en google.

gracias por el tutorial , esto lo puedo hacer con un 124 b ?? no habria problemas?? justo uso esos discos ricoh

Hola a todos, yo estoy con una Pioneer DVR-218L ATA Device de ORIGEN y grabo con verbatin Singapur, lo pongo a grabar y solo me dice que es demasiado largo y le doy a TRUNCATE y "buala" no me dice nada al finalizarlo y lo instala en el disco duro interno sin ningun problema, arrankan perfectos lo que tengo que pasarme el juego para ver si no hay fallos.......yo estoy a la espera de mi IHAS624 que todabia no ha llegado

ola buenos dias mi pregunta es se puede acer en una gravadora pioneer dvr-111d ata dvd-rw?

Vamos que no es necesario esos modelos si o si yo le hice un crossflash a la liteon 122 b con fecha de fabricación junio 2011 a 124b firmware actualizado a setiembre 2011 y por ahora siempre verbatim y sin problemas.

Estaba pensando en comprarme una grabadora lite-on pero ahora con el tuto lo tengo clarisimo. Muchas gracias crack!! Un saludo

exelente tutorial amigo y mas claro no canta un galla gracias lo probare cuando me llegue la unidad...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)