Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: alguien conoce el DShobro?

alguien conoce el DShobro?

buenas quisiera saber si conocen el DShobro que es un navegador para la NDS y se ayuda con un server que lo arrancas en la PC y asi te carga imagenes y es mas rapido y no necesita la expansion en el slot-2 .

bueno yo lo he visto por youtube y se ve muy muy bueno!!
    quisiera saber si alguien lo ha usado porque yo lo en intentado y de verdad que no lo puedo arrancar!
    siempre se iniciando el WIFI y nunca arranca.

quisiera saber si alguien sabe por favor ayuda..

No lo recomiendo,necesitas el PC encendido,para eso miras por el PC tu mismo,comprate una Slot-2

si es mejor comprarte un slot-2

si pero es que primero no estoy en posicion de adquirir uno y segundo no lo venden aqui.. entonces me tocaria mandarlo a pedir y me va a salir mucho mas caro y como ya dije no estoy en posicion de adquirilo...

bueno pero yo no tengo problema en dejar la PC encendida y tambien ley que le puedes hacer un acceso remoto y el te da una clave para que te conectes con tu PC, entonces si estas fuera de tu casa y estas en una sona WiFI puedes conectarde y recibir el soporte de tu PC atraves de la clave que te dio..

pero mi pregunta es que necesito exactamente para porderlo correr..
    ahh yo tengo una R4 sera por eso que no me corre? bueno ahi dice para la mayoria de las flashcart y yo creo que la R4 deberia estar en ese lote..

Cita Iniciado por Codiepo Ver mensaje
    si pero es que primero no estoy en posicion de adquirir uno y segundo no lo venden aqui.. entonces me tocaria mandarlo a pedir y me va a salir mucho mas caro y como ya dije no estoy en posicion de adquirilo...

bueno pero yo no tengo problema en dejar la PC encendida y tambien ley que le puedes hacer un acceso remoto y el te da una clave para que te conectes con tu PC, entonces si estas fuera de tu casa y estas en una sona WiFI puedes conectarde y recibir el soporte de tu PC atraves de la clave que te dio..

pero mi pregunta es que necesito exactamente para porderlo correr..
    ahh yo tengo una R4 sera por eso que no me corre? bueno ahi dice para la mayoria de las flashcart y yo creo que la R4 deberia estar en ese lote..
    No creo que sea nada de la R4 aunque podrias mirar la compatibilidad de homebrew con la R4.

pues a mi no me funciona ni con el pc encendido con el ruter.y tampoco me funciona el beup que es un msn para la ds.alguien me puede pasar el beup que lo he borrado?

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Cita Iniciado por erfranqui14 Ver mensaje
    pues a mi no me funciona ni con el pc encendido con el ruter.y tampoco me funciona el beup que es un msn para la ds.alguien me puede pasar el beup que lo he borrado?
    El beup por ahora no funciona, los servidores donde estaba alojado se cayeron y por ahora no los han reparado.

A mi tampoco me funciona el DS Hobro, pienso que es mejor gastarse los cuartos en el slot 2.

Saludos!
    [spoiler]

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

[/spoiler]

bueno entonces tendre que buscar la manera de comprarme el slot-2..
    yo tengo una R4, cualquier expansion slot-2 le funciona? yo se que hay uno de la M3 pero no se si hay mas..
    otra cosa, cuanto cuesta la expansion alla??
    gracias...

Cita Iniciado por Codiepo Ver mensaje
    bueno entonces tendre que buscar la manera de comprarme el slot-2..
    yo tengo una R4, cualquier expansion slot-2 le funciona? yo se que hay uno de la M3 pero no se si hay mas..
    otra cosa, cuanto cuesta la expansion alla??
    gracias...
    La expansión no tengo idea de cuanto vale,comprate una ez-flash 3 en 1 o una supercard ONE.

SC DS ONE es de SLot primario (1) compra Supercard Lite (si tienes Lite) o M3 PERFECT
    TFDELTA, Since 2007

"If it was made by man, it can be hacked by man."

|
    |
    |
    |
    ~3.2E/WiinjaDLX/Geckos/Ocarina~

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)