Shadow Tactics, un "Comandos" a la japonesa, juego de infiltración y sigilo ambientado en el Japón de 1615.



Shadow Tactics: Blades of the Shogun guarda cierta similitud con la saga Comandos, un exitoso juego desarrollado por la compañia española Pyro Studios.

Shadow Tactics es un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo.

Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ágil ninja que despeja el paso entre sus enemigos silenciosamente con su espada y shuriken. El samurái Mugen prefiere una estrategia más potente y puede derrotar a más oponentes de una vez, pero al mismo tiempo pierde flexibilidad. Aiko es una maestra del camuflaje cuando distrae a sus enemigos disfrazada de geisha. La niña callejera Yuki coloca trampas y atrae a los enemigos a su letal sino. Sin embargo, el misterioso tirador Takuma confía en su fusil de francotirador para encargarse de los enemigos a distancia.

El jugador tiene que evaluar detenidamente sus opciones para dominar las desafiantes misiones: ¿cómo rendirán sus personajes en equipo? ¿Cuál está más preparado para cada tarea? ¿Cómo pueden cumplir mejor las misiones encomendadas? Elabora tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y cumplir misiones.

Juega como cinco personajes totalmente distintos con sus habilidades únicas.
Supera retos en apariencia imposibles en los que te superan diez veces en número.
Halla decenas de formas de aniquilar a tus enemigos justo como quieres.
Salta de tejado en tejado y escala grandes edificios para atacar al enemigo desde las alturas.
Explora hermosos entornos del Japón antiguo de la era Edo.
Elige entre tres niveles de dificultad para estar a la altura de tus habilidades.


Source: http://www.gengamer.com/?p=17264