Reggie hizo hace poco una entrevista para Financial Times donde entre otros asusntos hablarón de la Super Nintendo Mini y sus escasas unidades que pusierón para reserva.

Eso hizo que se levantará una gran expextación en todo el mundo, como ya sucedió con NES mini, y los especuladores intentarán reservar más de una unidad de la misma.

Reggie ha querido relajar los animos argumentando: "Podemos hacer millones de unidades para satisfacer al mercado, pero lo que no puedo saber es cómo va a ser la demanda. Y existe potencial para que la demanda supere a la oferta disponible".

Además "no quiere" que los jugadores queden decepcionados si se produce una falta de stock de la consola y no la pueden superar esta próxima Navidad, aunque lo intentarán.

A eso añadió que no deberíamos pagar mas de 79,99 dolares por la SNES Classic Mini en sitios de subastas.

No sabemos si con esas palabras Reggie Fils-Aime ha mermado o no la polémica con la especulación de la mini-consola, pero esperamos que aumenten su producción estas semanas antes del dia de salida o sino volveremos a caer en el mismo problema que con NES Mini.

 



 

Source: http://www.gengamer.com/?p=17480