My time at portia, un precioso mundo abierto que busca financiación a través de kick starter, puedes disfrutarlo gratuitamente en su versión alpha


My Time at Portia es un juego de RPG de simulación de mundo abierto. El mundo está ambientado en un entorno post-apocalíptico. Los seres humanos son pocos y las reliquias del pasado están por todas partes. El jugador tendrá que empezar una nueva vida en una ciudad en el borde de la civilización llamada Portia. El jugador comenzará un taller y construirá cosas con reliquias del pasado para el mejoramiento de la sociedad. El objetivo del juego es hacer que el taller sea lo más grande posible.

Los personajes irán a la escuela, harán su trabajo, se entrenarán y se divertirán. También tienen historias únicas para que el jugador experimente. El jugador será capaz de entrar en relaciones con otros personajes, ya sean amistades o romances. Los romances pueden terminar en matrimonios.

Los jugadores pueden reunir materiales de un mundo abierto. Cortando  árboles, recogiendo  hierbas, minas en ruinas, incluso las plantas de su propio jardín. Hay vastas áreas para que el jugador explore alrededor de Portia. Desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, pantanos, y mucho más! Cada área trae sus propios elementos y monstruos únicos. Hay dos tipos diferentes de mazmorras en este juego. Los jugadores pueden recoger reliquias y minerales de las mazmorras abandonadas, y luchar contra los monstruos para conseguir explorar las mazmorras peligrosas.

Podeis descargarlo AQUI



Source: http://www.gengamer.com/?p=17576