Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con posible brick con CBHC y HAXCHI

Ayuda con posible brick con CBHC y HAXCHI

Buenas a todos, os comento mi caso. Quise instalar haxchi en mi consola WII-U 5.5.2 mediante el metodo de un juego virtual (que ya venia con la consola, Brain Training), el caso es que crei que todo lo había hecho bien e inmediatamente instalé el HBHC para que cuando encendiera la consola, arrancara directamente haxchi (ahí meti la pata hasta el fondo), ya que no se instaló haxchi y ahora cuando enciendo la consola me arranca directamente el Brain Training y no me deja acceder al menu de la consola para poder desinstalar CBHC y que todo vuelva a estar como antes. Cuando inicia el juego le doy al boton home y se me abre los iconos de la e-shop, friend list, miverse, internet browser, notificación y download manager, en todas me deja entrar menos en en el navegador de internet (que es el que me hace falta para entrar en homebrew launcher y poder desistalar CBHC), mas que no dejarme entrar es que lo pulso y se queda la consola congelada. El caso es que creo que ya puedo tirar la consola a la basura, pero queria quemar el último cartucho por aquí, por si a alguien le había pasado y lo había podido solucionar.

Muchisimas gracias de antemano a todos y un abrazo!!

Blog Entries
    1
    Cuando arranca la consola presiona el botón A o B del mando para que te salgan las opciones de arranque.Si presionas B mientras arranca creo que lo hace en forma de Wii normal. Según las opciones de sistema.
    Y siempre probar con haXchi antes del cbhc. El juego debe estar en la memoria de la consola y no en la sd y si hiciste una copia en la sd debes eliminarla de la sd. Prueba a arrancar la consola sin sd.
    Última edición por difk; 11/11/2017 a las 15:30

Gracias por responder difk, sé que he metido la pata instalando cbhc, el juego virtual (brain training) estaba en la memoria de la consola, no hice copia en la se aún así he probado a arrancarla sin la sd y sigue igual, arranca directamente desde el brain training. Tambien he probado a pulsar el A y el B del mando al arrancar y nada, parece ser que no va a ser posible recuparla.

Blog Entries
    1
    Mientras arranca la consola prueba a presionar el botón home varias veces hasta que termine de arrancar, a ver si carga el menú de autobot.
    Última edición por difk; 11/11/2017 a las 17:12

He intentado varias veces lo de pulsar el botón 23757773_10204154096487920_773165204_o-jpghome varias veces, pero no cambia el inicio, sigue entrando al Brain training. He probado a encender la consola desde el mando y me sale un menu, donde deberia poder acceder a varios sitios ( internet browser, configuración, etc) pero haga lo que haga, sigue entrando primero a braing training.

Blog Entries
    1
    Ese problema te lo da porque no se debio de copiar la carpeta CBCH de la raid de la SD en la Consola. Por ello siempre se recomienda usar haxchi, y si funciona pasarse a CBCH.

No va el Navegador porque en el arranque no carga los ios necesarios para que fluya. Y por lo que dices al intentar cerrar el brain traing no te carga el sistema. Y si cargas la tienda y luego el navegador, tampoco arranca?. Lo digo porque los dos usan internet y los mismos ios.

Prueba y comenta.

Un saludo.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Wii 4.2E |
    To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.
    |
    |
    |
    |
    |
    Spoiler:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema