Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [ACTUALIZACION] Como hackear tu 3DS en version 11.4 o superior (varios metodos)

Blog Entries
    60

[ACTUALIZACION] Como hackear tu 3DS en version 11.4 o superior (varios metodos)

Para complementar el tutorial que os puse del canal de NicoHardware para hackear las 3DS (Ver 9.x - 11.3), hoy os traigo de la Web de Hirobyte varios métodos par hackear cualquier consola de la familia 3DS o 2DS en versión 11.4 o superior. A continuación os dejo un simple copia/pega del texto de la Web de Hirobite en donde detalla los requisitos necesarios para llevar a ca cabo cada uno de ellos y sus correspondientes tutoriales.

Custom Firmware para 3DS en 11.4 o superior

Para la versión 11.4 o superior existen tres métodos de modificación con requisitos más avanzados que para las versiones anteriores. Elige el método que mejor se adapte a tus materiales disponibles.

Requisitos para MagnetHax: -> Ver tutorial

• Consola virgen en versión 11.4 o superior que se desea modificar

• Flashcart de NDS compatible (debe poderse reflashear)

• Consola ya modificada con Custom Firmware (o PowerSaves)

• Imán de nevera (excepto para 2DS)

Requisitos para DSiWareHax: -> Ver tutorial

• Consola virgen en versión 11.6 que se desea modificar

• Consola ya modificada con Custom Firmware

• 2$/EUR para comprar un juego en la eShop (SUDOKU de EA)

• Tarjeta SD/MicroSD

• Conexion a internet

Requisitos para Seedminer: -> Ver tutorial

• Consola virgen en versión 11.6 que se desea modificar

• Juego con acceso a Homebrew (Cubic Ninja, Freakyforms, etc.)*

• 2$/EUR para comprar un juego en la eShop (SUDOKU de EA)

• Tarjeta SD/MicroSD

• PC con Windows, preferiblemente con una tarjeta gráfica.

* Si no tienes acceso a Homebrew puedes usar a un amigo a través de internet que tenga acceso a Homebrew.

Requisitos para Hardmod: -> Ver tutorial

• Consola virgen en versión 11.4 o superior que se desea modificar

• Soldador de precisión

• Flux

• Adaptador de SD que se modificará

• Lector USB de tarjetas SD compatible

• PC con Windows

ACTUALIZACIÓN 

Uno de los metodos que aparece arriba, Seedminer , en el que hay que conseguir un archivo mediante una buena tarjeta grafica (GPU) o un procesador potente (CPU), pues ahora existe una variante (deciros que yo no la he experimentado) en el que ese archivo se consigue a través de una pagina, y el tiempo de espera, literalmente, "La espera puede durar unas pocas horas o incluso varios días. Debes ser paciente. Toma una manzanilla, pasea por el parque, ve al cine. Solo sé paciente. La duración de la operación dependerá de cuántos usuarios estén en la cola."
    Pero la ventaja de este metodo, también, es que no necesitaras acceso a Homebrew mediante un amigo a través de internet que tenga acceso a Homebrew, o mediante un juego. Solo necesitaras:

-3DS actualizado a 11.6

-Sudoku de Electronic Arts (disponible desde la eshop a 2 EUR)

-Página cfw (Pacchetto cfw (auto) cfw (auto).zip)

Y el enlace en donde te viene todo lo que necesitas y tienes que hacer paso a paso SEEDMINER AUTOMATICO - Pastebin.com

Y para que os sea mas sencillo aquí os dejo, del canal del ya mencionado arriba NicoHardware,un videotutorial basado en el llamado Seedminer automatico.

Source: http://www.gengamer.com/?p=17683
    Última edición por pamaemi; 06/05/2018 a las 18:44

2. The Following User Says Thank You to pamaemi For This Useful Post:

Blog Entries
    60
    Como ya os comente, siguiendo el tutorial que os puse aqui, conseguí hackear mi 2DS con un tutorial muy SENCILLO de seguir. Pero ahora tocaba la de un amigo que estaba en la version 11.6 y os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. Lo intente primero con el tercer tutorial de este post (Seedminer) que pense era el mas conveniente tal vez por novedoso, pero en el apartado en donde hay que conseguir un archivo mediante una buena tarjeta grafica (GPU) o un procesador potente (CPU), en un primer intento, mediante GPU, estuvo durante mas de 24 hora aquello rulando y aquello no acababa, así que aborte. En un segundo intento con otro ordenador y mediante GPU también, duro unos instantes porque arrancaba con la pantalla negra pero en unos segundos directamente la pantalla negra desaparecía.
    Asi que lo intente con el segundo tutorial (DSiWareHax). Con este tenia un poco de miedo de perder el hackeo de mi consola porque entre otras cosa hay un paso al principio del tutorial que te dice "La consola con Custom Firmware será formateada, aunque no perderá su modificación". Pero he de deciros que con este y de una manera mas sencilla de lo que pensaba al final consegui hackear la consola 11.6 de mi amigo, y mantener la mía con el suyo intacto.
    Última edición por pamaemi; 11/03/2018 a las 20:08

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

pues yo ya me di por vencido ������ y no puedo hackearlo ya toca comprar originales lo bueno es que hay tianguis donde comprarlos baratos o cambiarlos.
    saludos pamaemi tanto tiempo ������

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.
    Spoiler:

Blog Entries
    60
    Hola aztlan12012, me alegra verte por aquí, en que versión estas? la ultima? no tienes a un amigo cercano que la tenga hackeada?

si tengo la ultima versión pero ya mejor se la regale a mi sobrino y el que compre los juegos o la hackee,además el muy canalla me actualizo la PSP vita y me impidió poder hackearla y no hay como o no e visto nada para ella ヽ( `д´*)ノ
    Última edición por aztlan12012; 17/03/2018 a las 19:59

Spoiler:

Blog Entries
    60
    Bueno como ya os comente hay un metodo, Seedminer ,en el que hay que conseguir un archivo mediante una buena tarjeta grafica (GPU) o un procesador potente (CPU), pues ahora existe una variante (deciros que yo no la he experimentado) en el que ese archivo se consigue a través de una pagina, y el tiempo de espera, literalmente, "La espera puede durar unas pocas horas o incluso varios días. Debes ser paciente. Toma una manzanilla, pasea por el parque, ve al cine. Solo sé paciente. La duración de la operación dependerá de cuántos usuarios estén en la cola."
    Pero la ventaja de este metodo, también, es que no necesitaras acceso a Homebrew mediante un amigo a través de internet que tenga acceso a Homebrew, o mediante un juego. Solo necesitaras:

-3DS actualizado a 11.6

-Sudoku de Electronic Arts (disponible desde la eshop a 2 €)

-Página cfw (Pacchetto cfw (auto) cfw (auto).zip)

- Y el enlace en donde te viene todo lo que necesitas y tienes que hacer paso a paso SEEDMINER AUTOMATICO - Pastebin.com
    Última edición por pamaemi; 02/05/2018 a las 10:41

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)