Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wiinja Deluxe - Restaurar y volver a sus origenes

Wiinja Deluxe - Restaurar y volver a sus origenes

Quisiera preguntaros una cosa haber si os pasa a los demas o , os ha pasado.

Tengo wiinja deluxe con la actualizacion upgrade 4 (el del bug), mi consola ba bien, todo correcto, pero "abeces" cuando juego a juegos mi lector hace mucho mas ruido de lo habitual, antesno hacia tanto ruido, para solucionarlo, salgo del juego y vuelvo al menu de wii, lo vuelvo a introducir y ya esta, abeces directamente apago, saco disco y vuelvo a meter. Me ha pasado 2 veces la consola ba bien y no teng miedo a que se estropee por que no pasara pero no me parece normal, creo que la culpa es de la actualizacion con bug por que lo bueno esque solo me ha pasado con originales y puede que este relacionado con aquel bug (o no... ya que al fin y al cabo solo afectaba al detectar el disco, sera su manera de iniciarlo..).

Es buena idea dejar el chip como benia de fabrica y despues poner la actualizacion upgrade 4 con el bug arreglado?

Espero que opineis y que comenteis si habeis visto algo relacionado, gracias.

reset+power 10 segundos sin soltar (mejor 15). Tienes que tener el cable del reset al punto 3 del wiinja soldado, si no no podrás.

No hace falta resetear el chip para actualizar a la 4 Fixed, entra en la sección descargas de esta web y bajatelo

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Cita Iniciado por Homertron3 Ver mensaje
    reset+power 10 segundos sin soltar (mejor 15). Tienes que tener el cable del reset al punto 3 del wiinja soldado, si no no podrás.

No hace falta resetear el chip para actualizar a la 4 Fixed, entra en la sección descargas de esta web y bajatelo
    Vale , gracias, no sabia que no hiciera falta restaurar de fabrica el chip, me ahorro un paso.

He actualizado el upgrade 4 fixed, ya se me ha solucionado el bug, no me ha hehco falta restaurar ni nada, todo bien de momento no me hace ningun ruido.

Gracias homertron

A mi me está pasando ahora. Probaré esta actualización a ver.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)