Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia e-sport

Sugerencia e-sport

Buenos dias gengamer, dando una vuelta por el foro para ver como estaba todo mas o menos organizado, me he topado que en la seccion de e-sport en pc esta practicamente vacia (supongo que aqui no interesa mucho el mundo de e-sport) y que tiene subforos para el LoL el CS GO y el SC, la sugerencia que queria proponer es hacer un subforo para el OW ya que con su lanzamiento reciente, la gran acogida que ha tenido y la inminente world cup podria ser un buen momento para hablar de los e-sport de este juego que por mi parte es uno de los que mas le estoy dando ultimamente
    En lo personal aportare contenido en el foro de e-sport aunque no sea muy popular

Un saludo y nos vemos por los foros

PD: Me gusta la nueva web respecto a la antigua comunidad SOS, se ve muy limpio y claro todo y ahora engloba todas las plataformas y mas, mis felicitaciones

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Blog Entries
    60
    Zagiel, decirte, que el jefe ha comentado alguna vez que esta interesado en el tema de e-sport, que es algo que esta en auge, a ver si se pasa el por aquí y te comenta algo, y sino ya se lo comunicare yo. Por cierto esta era la idea que me comentaste en el privado?

To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

Cita Iniciado por pamaemi Ver mensaje
    Zagiel, decirte, que el jefe ha comentado alguna vez que esta interesado en el tema de e-sport, que es algo que esta en auge, a ver si se pasa el por aquí y te comenta algo, y sino ya se lo comunicare yo. Por cierto esta era la idea que me comentaste en el privado?
    si, era esto, es que no me di cuenta de que estaba esta seccion por eso te lo dije
    Cuando mire mas tranquilamente el foro me di cuenta

Live Streaming Channel(s)
    View Channel: gengamercom
    Pues si, no habría ningún problema en crear un subforo para Overwatch.

Si conseguimos más gente que quiera el foro lo añadiremos, por ahora habrá que utilizar el general:
    http://www.gengamer.com/foro/general-211/

Un saludo!
    ¡Bienvenido a Gen Gamer!

Claro, sin problemas, gracias por responder

Live Streaming Channel(s)
    View Channel: gengamercom
    A ti por tu colaboración
    ¡Bienvenido a Gen Gamer!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema