HERCULES – The Untold Stories: Una aventura mitologica

HERCULES – The Untold Stories es una aventura de acción y plataformas ambientado en la mitología griega.

Un juego indie inspirado en clásicos como Dynasty Warriors, Tomb Raider, Prince of Persia y God of War. Su sistema de combate incluye secuencias hack-n-slash, rompecabezas alucinantes, desafíos acrobáticos a través de trampas mortales y el sistema Time-Swap donde puedes viajar de un lado a otro entre el pasado y el presente.

La aventura transcurrirá través de 9 niveles mitológicos, desde los bosques, palacios en el mundo, a los vastos campos de los terratenientes. Estará lleno de lugares en los que nos encontraremos con más de 50 tipos de enemigos, con legendarias criaturas mitológicas, como Cerbero, Minotauro, Quimera y Dragones. También recibiremos ayuda de varios NPCs, de los dioses, así como de los demonios, que aparecen en los niveles, después de completar sus misiones, por supuesto. Hércules  tiene combos eficaces y habilidades especiales, que puede aprender de los NPCs o comprar en la tienda de juegos para luchar por la gloria.
HERCULES – The Untold Stories tiene planeado salir en PC (a través de Steam), y dependiendo de la cifra alcanzado mediante su patrocinadores en Kickstarter, también llegaría a PS4 y Xbox One.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “HERCULES – The Untold Stories: Una aventura mitologica

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!