Kojima Productions muestra a Ludens

Kojima Productions ha desvelado la ilustración a cuerpo completo del personaje que hace parte del nuevo emblema para el estudio: “Ludens”.

Hideo Kojima mostraba la imagen vía Twitter y decía: “Ludens es el icono de Kojima Productions. Produciremos El Nuevo Juego en un Nuevo Futuro con lo último en equipo, tecnología y al límite del espíritu. El traje que porta es el traje creativo Extra-Vehicular Activity (EVA)“.

Kojima

La pasada semana Kojima comentaba a Famitsu que hay “un secreto en el logotipo”, pero de momento no sabemos nada más.

Como curiosidad, EVA o Extra Vehicular Activity es como se le conoce a la actividad en si de hacer maniobras en el espacio; sea caminatas lunares o distintas operaciones realizadas por un astronauta fuera de una nave espacial.

Y Ludens puede venir del libro Homo ludens (1938) publicado por el profesor, historiador y teórico de la cultura holandesa Johan Huizinga. En el libro, cuyo título se podría traducir al español como Hombre que Juega, el escritor utiliza este término de la teoría de juegos y analiza su importancia social y cultural.




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

1 comentarios en “Kojima Productions muestra a Ludens

  1. difk May 19, 2016 00:12:52 reply
    Los logotipos de la cabecera de la noticia tienen una semejanza que el azahar nos brinda de manera cuanto menos brillante.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!