Llega la primera actualización a Pokémon GO

La gente de Niantic han anunciado el lanzamiento de la primera actualización de Pokémon GO con su versión 1.0.1, la cual ya está disponible oficialmente en iOS y llegará pronto a su equivalente en Android.

Desde Niantic dejaban el siguiente mensaje sobre la actualización:

¡Gracias por vuestra increíble respuesta y apoyo a Pokémon GO! Estamos esforzándonos mucho para mejorar la experiencia para todo el mundo. Esta actualización se centra en hacer Pokémon GO más estable mediante las siguientes mejoras:

  • Los entrenadores ya no tienen que volver a introducir su usuario y contraseña tras un deslogeo a la fuerza
  • Se ha mejorado la estabilidad del servicio de logeo del Club de Entrenadores Pokémon
  • Se han arreglado problemas con los cierres de la aplicación
  • Se han arreglado los permisos con la cuenta de Google

Para las futuras actualizaciones y últimas noticias, podéis visitar nuestra web oficial en http://pokemongolive.com/ y seguirnos en nuestras redes sociales con:

Twitter: twitter.com/PokemonGOApp
Facebook: facebook.com/PokemonGO

Una vez más, nos sentimos honrados por la abrumadora respuesta. ¡Gracias!

El equipo de Niantic.

Aparte de la actualización, el CEO de Niantic, John Hanke, comentó para una entrevista en The New York Times que en el futuro veremos locaciones patrocinadas en Pokémon GO. Esta medida ya la usó la compañía con Ingress, su anterior aplicación, donde restaurantes de comida rápida, cadenas de cafeterías y otros locales pagaban por aparecer en ella. Una nueva forma de conseguir ingresos para el juego y que seguramente recibirá un buen número de peticiones.

También se estima que existirán actualizaciones cada dos semanas, aunque esto todavía no queda del todo claro, especialmente con el tema del tiempo. Lo que si es seguro es que se tendrán actualizaciones regularmente.




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Llega la primera actualización a Pokémon GO

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!