Mad Line llega a Android e iOS

Entre la locura de lo imposible y la imposibilidad de la realidad, en Inverge Studios lanzamos Mad Line para iOS y Android.

Lanzamiento de Mad Line

Después de tres meses de desarrollo finalmente sale a la luz este autorruner vertical, similar al clásico Snake, que tan buenos momentos nos hizo disfrutar a todos. Es un juego entretenido para matar esos momentos de aburrimiento en el transporte público o en las salas de espera.

El objetivo es aguantar tanto como puedas. En contra, una enorme cantidad de obstáculos que irán apareciendo para imposibilitar tu existencia, así como un aumento progresivo de la velocidad de tu personaje. A favor, una serie de poderes que podrás ir comprando en su tienda interna con la moneda del juego, los cuales te permitirán obtener ventajas en la partida.

Durante aproximadamente un mes lanzamos el juego en beta cerrada, lo que nos permitió obtener feedback de nuestros usuarios. Les hemos escuchado y finalmente está disponible tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de iOS. Confiamos en que disfruten jugando tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.

 

Enlaces a Mad Line





Escrito por: Javinverge

0 comentarios en “Mad Line llega a Android e iOS

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!