Niantic añadirá la funcionalidad Compañero Pokémon en Pokémon GO

Desde Niantic han anunciado que la próxima actualización contendrá una nueva función para Pokémon GO a la que han llamado “Buddy Pokémon”, o “Compañero Pokémon”.

Esta opción permitirá a los jugadores escoger su Pokémon favorito para que lo acompañe en el mapa y en la pantalla de su perfil de entrenador. Esto no será un mero añadido estético, puesto que el Pokémon que camine junto al entrenador irá recibiendo extras, incluyendo caramelos de su tipo. Este compañero podrá cambiarse en cualquier momento.

La actualización que incluirá esta y “muchas otras novedades” se espera para el próximo otoño.

Pokémon-GO-Buddy-03 Pokémon-GO-Buddy-02 Pokémon-GO-Buddy-04 Pokémon-GO-Buddy-05 Pokémon-GO-Buddy-06

Fuente: NintendoEverything




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Niantic añadirá la funcionalidad Compañero Pokémon en Pokémon GO

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!