El Nigromante deja ver sus habilidades en Diablo III a través de un nuevo gameplay.

El Nigromante hace acto de presencia después de mucho tiempo a las sombras.

Desde que en la BlizzCon fuese anunciado el Nigromante para Diablo III, poco o casi nada sabíamos de el. Muchas eran las dudas que envolvían a una de las clases mas aclamadas por los fans de Diablo III.

Parece que Blizzard se lo esta tomando con calma en cuanto a Diablo III se refiere y es que desde que se anuncio el evento del 20 aniversario, el cual contaba con niveles remasterizados de Diablo I

y alguna que otra cosilla mas, nada se había vuelto a saber de esta IP hasta hoy.

Durante la PAX East, Blizzard estuvo presente junto a Diablo III y gracias a los chicos de GameSpot hemos podido ver la versión femenina del Nigromante junto a sus habilidades, las cuales se basan en controlar criaturas y muertos.









En el vídeo podemos apreciar todas las bondades que ofrece el Nigromante en su versión de Diablo III junto a las opiniones del jugador en cuestión.

En cuanto al DLC del Nigromante seguimos sin saber si sera gratuito o de pago y que incluirá exactamente, ya que lo único que hay confirmado para este DLC es una mascota, dos casillas para crear héroes, un marco, un blasón, un estandarte y un sigilo.

Estaremos atentos a Blizzard por si confirman mas cosas de este DLC tan esperado por la comunidad




Escrito por: zagiel

"Non scholae sed vitae discimus"

0 comentarios en “El Nigromante deja ver sus habilidades en Diablo III a través de un nuevo gameplay.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!