Nintendo Switch se hace “adulta”

Nintendo Switch se hace adulta con el anuncio de la llegada  a su catalogo de títulos como DOOM, Wolfenstein II o L.A. Noire

Nintendo a la que siempre se la ha catalogado como una consola para niños, va a incorporar a su catalogo títulos de contenido mas adulto con el anuncio de la llegada a Nintendo Switch de titulos como DOOM, Wolfenstein II o L.A. Noire. Esto viene a significar también el comienzo del apoyo de las third party a Switch (Bethesda y Take Two Interactive en este caso) “tal vez” debido al gran éxito de consola híbrida de Nintendo, porque esta claro que las grandes compañías siguen la formula de: Muchas consolas en el mercado = Negocio a la vista, ahora ya no parece, como paso con Wii U,  que sea difícil de programar en ella o tenga falta de potencia. Esperemos que las demás grandes compañías hayan aprendido en estos pocos meses a programar en la nueva y exitosa consola de sobremesa de Nintendo.




Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Nintendo Switch se hace “adulta”

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!