Nueva actualizacion 5.5.2 y Hack de WII U

Hola gamers,

Sí, una actualización ha lanzado Nintendo este verano para capar la vulnerabilidad que tiene su navegador para poder correr software no firmado, como por ejemplo el Hombrew Launcher.

Si ya eres un poseedor de una Wii U en su versión 5.5.1 y quieres seguir disfrutando de tu wii U sin actualizar y así no perder cualquier posibilidad de poder disfrutar del hobrew que hay disponible, lee hasta el final esta noticia.

Ya están trabajando en el hack 5.5.2 y así poder instar hachi y de esta forma no perder el hombrew en nuestra consola.

Ya si eres un gamer con conocimientos en informática o no, como la gran mayoría que hace correr sus copias no originales, están desarrollando un método muy fácil de seguir.

Desde el navegador de la Wii U y solo desde la version 5.5.2 y con el HBL 1.3 o HBL 1.4 en la SD introducimos esta URL: http://u.drg.li/

Elegimos la opción de la 0 a la 4. La gente de internet dice que la opción 2 es la que más funciona. Es un método experimental todavía, así que es posible que no funcione a la primera y tengáis que usar unos cuantos intentos hasta que funcione.

En el momento que funcione, lo más inteligente sería instalar HACHI ya sea a través del hack 5.5.2 o si estas en 5.5.1 desde HBL, que aunque en el tutorial HACHI no se recomienda su instalación, sería lo más inteligente para no tener que esperar a que se destruya otra puerta trasera con una nueva actualización.

Para más info de como correr HBL o instalar HACHI pásate por mis tutoriales:

Jugar copias Wii U. Muy facil.

HaxChi y CBCH, desbloqueo permanente

No dudeis en escribirnos vuestras dudas o comentarnos vuestras experiencias.




Escrito por: difk

0 comentarios en “Nueva actualizacion 5.5.2 y Hack de WII U

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!