Nueva imagen de Ludens, el personaje emblema de Kojima Productions

De Kept you waiting, huh?, pasamos a I’ll Keep ComingKojima Productions ha mostrado una nueva imagen de Ludens, el personaje emblema para el estudio. Tras mostrarlo de cuerpo completo hace apenas algunas semanas, hoy podemos ver que esconde un rostro humano.

La frase y la imagen dan poco lugar a la imaginación, pero Hideo Kojima, fiel a su naturaleza, ha declarado en Gamespot que «somos libres de imaginar lo que queramos», o lo que es lo mismo, que ni miente ni desmiente pero nos deja ser felices fantaseando. (Metal Gear in the space???)

Sin dudas, aunque no esté confirmado, existe muy alta posibilidad de que Ludens sea el protagonista (o alguien influyente) en la historia del próximo juego de Kojima, y no solamente una mascota. Ya quedará ver en el E3 si nos dan alguna pista o un anuncio oficial.

Ludens




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Nueva imagen de Ludens, el personaje emblema de Kojima Productions

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!