Nueva región Alola para Pokémon Sol y Luna y nuevo Pokémon (Turtonator)

El día de hoy en el escenario de Gamescom en Alemania, El director de Freaks, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, dierón a conocer el nuevo Pokémon Turtonator que se podrá encontrar en la región Alola en los próximos Pokémon Sol y Luna.

Turtonator

Más información sobre el nuevo Pokémon:
Nombre: Turtonator
Categoría: Explosión de la tortuga Pokémon
Tipo: Fuego / Dragón
Altura: 6’07 «
Peso: 467,4 libras.
Habilidad: Shell Armor









La explosiva tortuga Pokémon vive alrededor de los volcanes y se camuflan como una roca que esperar a su presa. Este Pokémon se alimenta de azufre y otros materiales que se encuentran cerca de los cráteres volcánicos, y como resultado su caparazón está cubierto de una capa de material explosivo. Durante la batalla, cuando algo golpea Turtonator, salen chispas de los cuernos las de su concha, lo que causa una explosión.

Turtonator puede aprender el movimiento exclusivo de Shell Trampa. Con este movimiento, el Pokémon pone una trampa para el oponente al comienzo del turno. Si Turtonator es golpeado por un ataque físico de un oponente durante ese turno, la trampa desencadena una explosión causando un enorme daño al oponente.

Pokémon Sol y la Luna Pokémon se lanzará en Europa el 23 de noviembre de 2016, exclusivamente para Nintendo 3DS.





Escrito por: GenGamer

Nací con el Gen Gamer, pero no lo supe hasta que encendí por primera vez una NES a mis 6 años. Solo puedo dar gracias de tener esta mutación, no todos pueden disfrutarla :)

0 comentarios en “Nueva región Alola para Pokémon Sol y Luna y nuevo Pokémon (Turtonator)

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!