Nuevas imágenes de Shiness y presentación de personajes

Shiness es un nuevo acción-RPG desarrollado por el estudio de desarrollo indie Enigami.
Viaja a través de un encantador pero hostil mundo, donde las tierras de Mahera se han fragmentado.
Manejarás a Chado, un joven y aventurero Waki ​​capaz de comunicarse con un espíritu de la naturaleza llamado shiness.
En la aventura también te ayudarán entre otros, Poky, un ingeniero capaz de reparar cualquier cosa mecánica y manipular campos magnéticos. Kayenne un poderoso guerrero shelk, que puede usar la «Telekinesis». Con este poder, podrás interactuar con el medio ambiente de forma remota, o paralizar a los enemigos en la batalla. Askel, un mercenario temible, cuyo látigo es destructivo en combate, pero también es útil durante la exploración para recuperar artículos normalmente fuera del alcance.Y por último, Rosalya, que utilizará el elemento fuego para dispersar la oscuridad, revela elementos ocultos o enemigos e infligir graves daños durante el combate.

La complementariedad entre los miembros de su equipo jugará un papel importante tanto en la exploración, como en las dinámicas de combate 1 contra 1 de shiness. Durante las batallas, podrás cambiar de personaje para usar sus habilidades únicas.

1452705099-shiness-the-lightning-kingdom-41452705071-shiness-the-lightning-kingdom-31452705099-shiness-the-lightning-kingdom-21452705099-shiness-the-lightning-kingdom-1




Escrito por: GenGamer

Nací con el Gen Gamer, pero no lo supe hasta que encendí por primera vez una NES a mis 6 años. Solo puedo dar gracias de tener esta mutación, no todos pueden disfrutarla :)

2 comentarios en “Nuevas imágenes de Shiness y presentación de personajes

  1. DFL January 16, 2016 11:35:31 reply
    Me gusta que sea un Action-RPG, suena bien, depende de cómo sea su jugabilidad sobre la práctica y no tanto de forma teórica, pero parece bueno.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!