¿Un nuevo juego de Dragon Ball en camino?

Bandai Namco, una de las casas de software que siempre cumple cuando se trata de videojuegos que se centran en el mundo de Dragon Ball, ha creado un nuevo sitio web www.flythroughtime.com con un contador (que le quedan 15 horas y 30 minutos) y la frase : “Un nuevo proyecto de Dragon Ball en camino”

Bandai juega ahora con los sentimientos de los fans y lo hace de frente con ese título. Fly Through Time  significa literalmente “Vuela a Través del Tiempo” y parece referirse a los viajes en el tiempo de Trunks, tema explotado recientemente en la última entrega de Dragon Ball – Dragon Ball Xenoverse . El sitio también contiene ilustraciones promocionales de películas anteriores y recientes, juegos y anime de distintas sagas de Dragon Ball, en vista que muestra un temporizador con una cuenta atrás que expirará en pocas horas. ¿Estarán trabajando en una posible secuela de Dragonball Xenoverse ? Crucemos los dedos!!!

Dragon Ball




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

1 comentarios en “¿Un nuevo juego de Dragon Ball en camino?

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!