Nuevo Pokémon en Pokémon Sol y Pokémon Luna: Salandit

Junichi Masuda, director de GAME FREAK, ha presentado hoy en la Japan Expo en París, a Salandit, un nuevo Pokémon que podrá encontrarse en la región de Alola, de los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.









Salandit:

Salandit Salandit

 

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

 

Verdaderamente interesante la combinación de Veneno/Fuego. ¿Que opinas de este nuevo tipo, se volverá uno de tus favoritos? Recuerda dejarnos un comentario.




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Nuevo Pokémon en Pokémon Sol y Pokémon Luna: Salandit

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!