NX, una experiencia diferente y fácil de usar

Muchos son los rumores que han surgido en torno a NX desde que estas siglas aparecieron en el firmamento de los videojuegos. Hasta que Nintendo no decida desvelar su secreto mejor guardado, solo serán eso, rumores. Para el presidente de Ubisoft, ese secreto ya le ha sido desvelado, y su opinión por lo tanto es una realidad. Yves Guillemot ha comentado sobre NX:

Una máquina fantástica. Creo que es realmente un nuevo enfoque, que es realmente Nintendo, que viene con algo nuevo otra vez. Nos encanta

Nintendo ha aprendido de la Wii U. Todos los editores aprenden de lo que hacen, y luego vienen con algo nuevo y más atractivo, que creo que este es el caso.

La interfaz es muy atractiva. Es una máquina que va a ser fácil de usar para todos los jugadores, que han construido en algo que nos dará la oportunidad de tener realmente una experiencia diferente de lo que existe hoy. Eso es lo que me gusta, que vienen con algo nuevo que está adaptado para lo que en realidad se quiere ahora.

Todo son elogios hacia NX, de alguien que ya sabe realmente como es la nueva consola de Nintendo ¿que opináis vosotros, que es una postura o es realmente lo que piensa?





Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “NX, una experiencia diferente y fácil de usar

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!