One Piece: Burning Blood nos muestra a Smoker y Sengoku en dos nuevos trailers

Bandai Namco Europa ha publicado dos nuevos vídeos de One Piece: Burning Blood, juego basado en la popular serie de animación y manga japonés. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie.
Una de las claves para la victoria en One Piece Burning Blood será la de crear equipos 3vs3 que combinen los poderes de la Fruta del Diablo que se complementen la una con la otra. Existen tres tipos de frutas en One Piece: Zoan, Paramecia y Logia, y cada una le da una habilidad diferente a quien la coma.

Los que usan la fruta Zoan en One Piece Burning Blood son, Sengoku, Marco, Tony Tony Chopper, y X Drake. La clase de Fruta del Diablo Zoan le permite a quien la come transformarse en una especie diferente y tomar los poderes de esa criatura. Tony Tony Chopper, por ejemplo, es un reno con el nivel de inteligencia de un humano gracias a la fruta hombre-hombre, y X Drake es capaz de transformarse es un dinosaurio.

La Fruta del Diablo de clase Logia es la más rara de la tres, permitiéndole a quien la come transformarse en un elemento natural y emplear la fuerza de la naturaleza. Portgas D. Ace, Sabo, Don Cocodrilo, Smoker, Kuzan Aokiji, Enel, y Borsalino Kizaru todos usan la fruta de clase Logia. La capacidad de la Fruta fuego-fuego que usa Ace le da poder sobre el fuego, mientras que la Fruta arena-arena le da la capacidad a Don Cocodrilo de transformar su propio cuerpo en arena.

La Fruta del Diablo de clase Paramecia es la más común, incluyendo todas las Frutas del Diablo que no pertenecen a la clase Logia o Zoan. Más de una docena de personajes anunciados (hasta ahora) en One Piece Burning Blood han comido una fruta Paramecia, Monkey D. Luffy, Donquixote Doflamingo, Bartolomeo, Trafalgar Law, Issho Fujitora, Brook, Eustass Kid, Nico Robin, Boa Hancock, Perona, Joz, Barbablanca, Gecko Moria, y Bartholomew Kuma. La Fruta barrera-barrera de Bartolomeo le permite crear una barrera impenetrable al cruzar sus dedos, mientras que la habilidad de la Fruta del Diablo de Fujitora le da control sobre la gravedad.

One Piece: Burning Blood se publicará en PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y PC. El juego ya salio en Japón el 21 de Abril de 2016, en América se lanzara el 31 de Mayo y en Europa el 3 de Junio de ese mismo año.
Os dejamos a continuación con los vídeos que nos muestran a Smoker y Sengoku.





















Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “One Piece: Burning Blood nos muestra a Smoker y Sengoku en dos nuevos trailers

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!