Orcs Must Die! Unchained disponible en beta abierta

Todos aquellos que quieran disfrutar de Orcs Must Die! Unchained, tienen a su disposición una beta abierta a partir de hoy hasta el próximo 13 de abril a las 12:00, y a la que podrán acceder a través de su pagina oficial y steam. Orcs Must Die! Unchained, como describen en su pagina, “es un vertiginoso JcJ/JcE de acción en el que tendrás que asaltar la fortaleza enemiga con tus amigos mientras defiendes tu propia base. Tus adversarios también enviarán a sus crueles esbirros hacia tu fortaleza. Llena tus dominios de trampas y expulsa a todo lo que venga a base de palos. Aturdir, aplastar, quemar, desmembrar… ¡todo vale tanto en el ataque como en la defensa!”
Aparte de las duras batallas contra hordas de orcos contando con multitud de armas y trampas a nuestra disposición, hay destacar en este juego, como podréis comprobar en el siguiente vídeo, su gran sentido del humor.





Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Orcs Must Die! Unchained disponible en beta abierta

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!